Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo una tarjeta y quiero poner algo en Roaming, que tarifa hay disponible para tarjeta prepago?y el Roaming es gratis solo para los contractos?verdad?
Saludos
Giovanni
Mensaje 1 de 63 (10.085 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Roaming

Hola @Giovdesa

¡Bienvenido al Foro!

Efectivamente, actualmente puedes beneficiarte de la tarifa nacional estando en cualquiera de los países incluidos en la zona Europa o EEUU si dispones de una línea de contrato.

Si viajas a cualquiera de esto países podrás ver la información sobre las tarifas para roaming en el enlace anterior. En el caso de viajar a cualquier otro país podrás ver la tarifa en "Tarifas de roaming para el resto del mundo".

También te aconsejamos consultar nuestro apartado de Ayuda en la web relacionado con el servicio de roaming donde encontrarás información muy interesante y consejos útiles para viajar al extranjero con tu móvil.

Esperamos haber resuelto tu duda en cuyo caso puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", y si podemos ayudarte en alguna otra cuestión te invitamos a contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 63 (9.948 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola buenas tardes mañana me voy para Londres... desde allí podré llamado y conectarme sin problemas con mi tarifa
Mensaje 3 de 63 (9.586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Virginia3

En primer lugar darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Entendemos que tu linea es de prepago, si es asi la tarifa de roaming viene activada por defecto y el precio que se aplica para Europa y EEUU es de 2.90€ IVA incluido, por día de uso y esto incluye:

20 minutos en llamadas realizadas o recibidas al día.

20 sms enviados al día.

20 Mb de navegación al día.

Agradecer la colaboración a @Siam

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 63 (9.484 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Mensaje 5 de 63 (8.899 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Voy a viajar a Isla Mauricio y quiero saber tarifas y q tipo de roaming debo activar.
Mensaje 6 de 63 (8.744 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Mauricio1:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Siendo tarjeta prepago y por el país al que vas a viajar se aplica la tarifa por defecto de roaming de Vodafone World y Zona 3.

Te indicamos el coste de las llamadas tanto realizadas como recibidas :

Coste minuto Origen Zona 3

Todos los destinos

2,50 € sin iva

3,025 € iva incluido

Establecimiento de llamada Origen Zona 3

Todos los destinos

1,40 € sin iva 1,694 € iva incluido

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 63 (8.676 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola !!!

Tengo 2 Sim de pregado activado con la tarifa SuperYuser hace unos días,las quiero utilizar en Bégica y no me cogen red.
Qué debo hacer???
Urgente
Un Saludo
Mensaje 8 de 63 (8.482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Tabudy

Para que podamos gestionar todas vuestras consultas de una manera más rápida y eficaz, por favor evita duplicar comentarios, además así lograremos que la búsqueda de información por parte de los demás usuarios sea más sencilla. En el hilo Roaming, hemos dado respuesta a tu consulta.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 63 (5.262 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, estoy en Andorra y me estan facturando datos cuando ya habia estado anteriomente por otros paises de Europa y no había tenido que hacer nada para hablar y navegar gratuitamente, que puedo hacer para recuperar los mas de 80€ que me han mal facturado?
Mensaje 10 de 63 (4.519 Visitas)