
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-07-2018 10:40
Re: Prepago en EEUU
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @grchom!
Respondiendo a tus preguntas:
1. No, las llamadas recibidas no se descuentan de los minutos solo las llamadas emitidas.
2. No. Mientras uses Apps que se encuentren dentro de las específicas para estos servicios de Vodafone Pass no tendrán coste de tu tarifa.
3. Las llamadas emitidas en el extranjero tiene coste adicional ya que se comparte el cargo entre las líneas.
4. Lo indicado anteriormente.
5. No. Son servicios independientes, tu hija tendrá 3.5Gb para uso normal y chat pass y social pass para usar con las aplicaciones especificas dentro de los mismo. Aun así en el extranjero el uso de servicios es distinto ya que los beneficios no son iguales. Dispones de más información en: Tarifas de Prepago
Para más información puedes acceder al siguiente enlace donde explicamos el funcionamiento de la tarifa: Tarifas de prepago Yuser, Superyuser y Megayuser.
Un saludo.
el 06-07-2018 10:58
Re: Prepago en EEUU
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Giovdesa,no hemos recibido respuesta a nuestro mensaje. Esperamos que sea porque todo va bien y entendemos que has resuelto tu consulta.
De todas formas, aquí nos tienes a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo
el 06-07-2018 16:47
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Hecmasor disculpa la demora, hay varias comprobaciones que podemos realizar para conectarnos en roaming:
-Datos móviles activados.
-Itinerancia de datos activada.
-Restricciones roaming, no activadas en la línea móvil.
-Si al apagar y encender el terminal no se conecta, hay que realizar una búsqueda de red manual.
Para cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición,un saludo.
el 08-07-2018 9:57
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Siempre tengo activados los datos y la itinerancia. Tampoco tengo restricciones. Intenté buscar la red manualmente pero ni en Bélgica ni en Austria me salia ninguna red con nombre Vodafone. Hay alguna lista de redes con las que hay que conectarse? O valen todas?
el 09-07-2018 15:30
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Hecmasor.
Para evitar duplicar gestiones debes seguir la conversación a través del hilo en el que has publicado tu consulta en un primer momento.
Te recomiendo revisar nuestras Normas de Uso, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta comunidad.
Un saludo.
el 18-07-2018 18:44
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-07-2018 11:05
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @rakegc
Disculpa la tardanza en responder. Para revisar por qué no tienes servicio en Italia necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Línea prepago en la que no tienes servicio.
Gracias.
Un saludo.
el 30-07-2018 14:23
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-07-2018 12:39
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Dianalon, buenas tardes. Bienvenido a nuestro Foro. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos como Titular de los Servicios:
- Nombre y Apellidos
- NIF
- Número de Teléfono que se encuentra en el extrangero
En cuanto lo recibamos te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por contactar con nuestro Foro. Que tengas un buen día. Un saludo.
el 17-10-2018 18:18
Re: Roaming
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
