Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Prepago en EEUU

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @grchom!

Respondiendo a tus preguntas:

1. No, las llamadas recibidas no se descuentan de los minutos solo las llamadas emitidas.

2. No. Mientras uses Apps que se encuentren dentro de las específicas para estos servicios de Vodafone Pass no tendrán coste de tu tarifa.

3. Las llamadas emitidas en el extranjero tiene coste adicional ya que se comparte el cargo entre las líneas.

4. Lo indicado anteriormente.

5. No. Son servicios independientes, tu hija tendrá 3.5Gb para uso normal y chat pass y social pass para usar con las aplicaciones especificas dentro de los mismo. Aun así en el extranjero el uso de servicios es distinto ya que los beneficios no son iguales. Dispones de más información en: Tarifas de Prepago

Para más información puedes acceder al siguiente enlace donde explicamos el funcionamiento de la tarifa: Tarifas de prepago Yuser, Superyuser y Megayuser.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 63 (1.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Prepago en EEUU

Buenos días @Giovdesa,no hemos recibido respuesta a nuestro mensaje. Esperamos que sea porque todo va bien y entendemos que has resuelto tu consulta.

De todas formas, aquí nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 63 (1.245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Roaming

Buenas tardes @Hecmasor disculpa la demora, hay varias comprobaciones que podemos realizar para conectarnos en roaming:

-Datos móviles activados.

-Itinerancia de datos activada.

-Restricciones roaming, no activadas en la línea móvil.

-Si al apagar y encender el terminal no se conecta, hay que realizar una búsqueda de red manual.

Para cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición,un saludo.

Mensaje 53 de 63 (1.239 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenos días Lucia.

Siempre tengo activados los datos y la itinerancia. Tampoco tengo restricciones. Intenté buscar la red manualmente pero ni en Bélgica ni en Austria me salia ninguna red con nombre Vodafone. Hay alguna lista de redes con las que hay que conectarse? O valen todas?
Mensaje 54 de 63 (1.308 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hecmasor.

Para evitar duplicar gestiones debes seguir la conversación a través del hilo en el que has publicado tu consulta en un primer momento.

Te recomiendo revisar nuestras Normas de Uso, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta comunidad.

Un saludo.

Mensaje 55 de 63 (1.219 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, no me funciona el roaming en Italia
Mensaje 56 de 63 (1.234 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @rakegc

Disculpa la tardanza en responder. Para revisar por qué no tienes servicio en Italia necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea prepago en la que no tienes servicio.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 57 de 63 (1.171 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace varios días estaba en Francia y no me funcionaba el roaming. Llame para activarlo ya que lo tengo en mí tarifa y el agente me dijo que tenía el servicio activo que debería haber funcionado. Hoy estoy en oporto sin roaming, sin poder llamar al 123 y sin servicio.
Mensaje 58 de 63 (1.161 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dianalon, buenas tardes. Bienvenido a nuestro Foro. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos como Titular de los Servicios:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de Teléfono que se encuentra en el extrangero

En cuanto lo recibamos te daremos respuesta lo antes posible. Gracias por contactar con nuestro Foro. Que tengas un buen día. Un saludo.

Mensaje 59 de 63 (1.123 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3111
Estoy en Reino Unido y aunque me dijeron en atención al cliente que no tendría problemas lo cierto es que todavía no he podido ni conectarme ni llamar.
Mensaje 60 de 63 (867 Visitas)