Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Prepago en EEUU

Buenas tardes.

Acabo de adquirir una tarjeta prepago megayuser para mi hija y tengo algunas preguntas que haceros a los moderadores.

1. Las llamadas que reciba en su numero vodafone se descuentan de la hora disponible?

2. El social y chatpass, incluidos, no descuentan nada de los 3.5 Gigas que vienen con la tarifa?

La primera quincena de julio estara en los EEUU y mis dudas son:

3. La puedo llamar sin que tenga coste para ella o las llamadas de mi movil, que no es vodafone, se le descontaran de la hora gratuita?

4. Si no se le descuentan de la hora las llamadas que conteste en los EEUU, tendra algun coste para ella responder la llamada (establecimiento de llamada, etc)?

5. Disponde de 5 gigas en el chat pass y social pass en roaming, por lo que he leido. Si a ello le sumo los 3.5 Gigas que tiene la tarifa, dispone de 8.5 gigas en roaming (5 los pass y 3.5 el resto de aplicaciones) es asi?

No he localizado las respuestas a dichas preguntas en la web, asi que agradeceria una respuesta de los moderadores de vodafone Emoticono feliz

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Mensaje 41 de 63 (1.328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Problema con el roaming

[ Editado ]

Bienvenido al Foro Vodafone, @Hecmasor.

He unificado tus consultas en un único hilo, para facilitar la gestión y como mejora para su seguimiento, al tratar sobre el mismo tema.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para poder comprobar cómo se encuentra el servicio roaming para tu línea móvil:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí te explico cómo me puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 63 (1.279 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Sin roaming en Belgica

Hola @Hecmasor

Revisamos tu línea para que en futuros viajes puedas utilizar todos los servicios de la línea, el roaming en Zona 1(Unión Europea)  está incluido en la tarifa nacional.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te damos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 63 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Problema con el roaming

Hola @Hecmasor,

No he recibido respuesta a mi mensaje. Espero que sea porque todo va bien y entiendo que has resuelto tu consulta. De todas formas, aquí me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Mensaje 44 de 63 (1.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: RE: Re: Problema con el roaming

Buenas tardes Lucía.

Te envié un privado con los datos.

Te lo vuelvo a enviar.

Saludos

Mensaje 45 de 63 (1.242 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Sin roaming en Belgica

Hola @Hecmasor:

No hemos recibido tus datos. Envíanos de nuevo un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Revisaremos tu línea y el servicio de Roaming.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 46 de 63 (1.231 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Roaming

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4X
Hola Buenos días estoy en Bruselas y tengo 4 líneas móviles y no puedo hacer llamadas ni recibir mensajes ya que no se me activa el roaming he hecho lo de la itinerarios de datos y lo de las restricciones y aún así sigo sin línea me podríais ayudar gracias
Mensaje 47 de 63 (1.263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @vicarpi

He contestado a tu consulta en el hilo que has abierto. Te agradezco que no dupliques tus mensajes para facilitar nuestros mensaje y agilizar la respuesta a otros usuarios Guiño

Un saludo.

Mensaje 48 de 63 (1.165 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @FJMora!

Voy a comprobar desde aquí si tienes el roaming correctamente activado en tu línea y no tienes ningún bloqueo sobre este servicio, para asegurarme que la próxima vez que viajes al extranjero puedas disponer de conexión.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número afectado.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 49 de 63 (1.147 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Yo he enviado varios mensajes privados con esos datos y aún no tengo respuesta.

Saludos

Mensaje 50 de 63 (1.219 Visitas)