Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Roaming Roma

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

Al venir a Roma compre un prepago que tenía por 15 euros 1.5 gb y 60 minutos En España. Me costó 20 no se muy bien porque pero accedi. No te gobierno datos ni llamadas porque en la tienda me lo activaron mal. Atención al cliente no necesita lo soluciona. Me han amargado el viaje. 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 4 (1.621 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Roaming Roma

Hola @aguscall,

Bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos que estando en España adquiriste un número prepago con la tarifa Megayuser  probablemente, parece por la información que das en el mensaje que no has podido hacer uso.

¿qué ha ocurrido en la Tienda? ¿es una cuestión con la tarifa, con los datos personales grabados de la tarjeta?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.557 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Por qué los datos y las llamadas en Roma no funcionan y nadie me da una solución?

Mensaje 3 de 4 (256 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @rafiki14

Actualmente todas las tarifas de prepago y contrato de Vodafone tienen el roaming activado por defecto a no ser que hayas aplicado alguna restricción.

Conviene que revises los ajustes del teléfono para asegurarte que la configuración es correcta.

• Si usas Android:

1. Selecciona el icono Ajustes. Dentro de las opciones pulsa la pestaña Conexiones.
  2. Pulsa en Más Redes y luego Redes móviles.
  3. Para desactivar o activar el roaming, comprueba si la itinerancia de datos está activada o desactivada.

• Si usas IOS de Apple:

1. Pulsa el icono Ajustes y selecciona la opción Datos Móviles.
  2. Si el interruptor Itinerancia de Datos esta verde, quiere decir que tienes activa la conexión en el extranjero, si esta apagado no te podrás conectar.

Si aún así no puedes conectarte, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono.

Gracias por usar este canal para tus consultas Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (201 Visitas)