Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovar beneficios

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola necesito renovar los beneficios de mi plan por 1 mes más.
Intento hacerlo en la aplicación, sin embargo me sale el mensaje que no tengo saldo suficiente para hacerlo. Hice recargas por 30 € y aún me sigue saliendo el mismo mensaje, sin saldo suficiente.
Que necesito hacer para renovar los beneficios de mi plan y no perder los 30 € que ya recargué?
Mensaje 1 de 10 (30.623 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Renovar beneficios

Bienvenido a Foro Vodafone @Carlos50

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Tarjeta prepago ya que es la sección que le corresponde para revisar tu línea prepago y comprobar por qué no te deja renovar los beneficios de tu tarifa.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (30.531 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Hola @Carlos50

Marca lo siguiente en el móvil:

• *134# y tecla de llamada

Te llegará a los pocos segundos un sms con el saldo actual.

Cuando te acabó el beneficio seguías teniendo activados los datos móviles?

Si no haces la recarga para renovar el beneficio antes de que te acabe el mes tienes que desactivar los datos móviles o cuando hagas la recarga se te consumirá el saldo antes de que se renueve ya que el móvil está constantemente gastando datos.

Comprueba el saldo para ver si te ha ocurrido esto y te has consumido el saldo por este motivo.

Si este es el caso te recomiendo que hagas lo que te he comentado:

• Desactiva los datos móviles siempre antes de hacer la recarga.
  • Espera a que te llegue el SMS de reactivación del beneficio.
  • Vuelve a activar los datos móviles.

Un saludo.

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 3 de 10 (30.562 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenido @Carlos50

Entendemos que tienes contratada una Tarifa YU y que necesitas renovar los beneficios antes de que finalicen las 4 semanas.

Para renovar y siempre que tengas saldo has de marcar *123# seleccionar la opción Renovar beneficios.

Esperamos haber sido de ayuda con tu consulta.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (30.456 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Hola buenas. Esque intento renovar mis beneficios de la tarjeta prepago pero me sale que no pueden en estos momentos. Y llevo asi como 3 dias.
Mensaje 5 de 10 (19.220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Adi4, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10 (19.198 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Ja lo he enviado.
Mensaje 7 de 10 (19.139 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,hace ya un tiempo que han quitado la opcion de renovar los beneficios directamente marcando *123# .Las ultimas veces e tenido que hacerlo atravez de la aplicacion Mi Vodafone ,pero llevo dos dias que no lo consigo.Hay algun otro codigo para marcar y no tener que hacerlo por la apli ? Gracias
Mensaje 8 de 10 (17.487 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @DianaRubix.

Actualmente esas gestiones se realizan siempre desde Mi Vodafone, pero si te salta algún error al hacerlo puedes contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Sigo aquí para ayudarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (17.399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Me enviaron un mensaje de la compañía ayer, que hoy se renueva mi prepago por lo que ayer puse el dinero en la cuenta como me lo pidieron, pero aún no se renueva y ya no tengo internet, como lo hago?
Mensaje 10 de 10 (8.991 Visitas)