Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-01-2019
Mensaje privado

Renovacion beneficios

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,mi madre es usuaria Yuser y en la última renovación de beneficios,le han desaparecido 14 minutos que aun le quedaban.Espero explicación.Gracias
Mensaje 1 de 5 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Renovacion beneficios

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Neil

 

En la renovación de beneficios puedes acumular los megas o minutos que no hayas consumido en la renovación anterior. Pero esta acumulación tiene unos límites definidos, ya que solo puedes acumular el triple de beneficios de la tarifa, es decir, si tu tarifa tiene 3 Gb y 60 minutos, puedes acumular 9 Gb y 180 minutos. En estos casos, suele ocurrir que si no se acumulan los GB o minutos, significa que se ha llegado a ese límite.

 

De todas formas, para poder revisar tu caso, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter, para poder trasladar tu caso a un técnico, ya que desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (484 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-01-2019
Mensaje privado

Re: Renovacion beneficios

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Que **bleep** de limite? En este caso el limite es de 45 minutos asi que le volaron esos 14 minutos por la cara.Por suerte ya pudimos contactar con un agente,pero gracias a que llamó mi hermana que es de contrato,si no aqui no te atiende nadie,los de prepago somos como apestados.Ladrones,sois una autentica verguenza de empresa
Mensaje 3 de 5 (489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Renovacion beneficios

Entiendo tu descontento, @Neil. Me gustaría revisar la línea en detalle desde aquí pero al ser necesarios tus datos personales no tenemos posibilidad de gestionarlo por Foro Vodafone.

 

Para cualquier duda o cuestión sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (445 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Re: Renovacion beneficios

Hola, @Neil

 

Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Como ha comentado el compañero, desde Foro no atendemos este tipo de casos, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5 (416 Visitas)