Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Renovación cuota mennsual

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buemas noches intento hacer la recarga mensual del contrato prepago y no me auririza ya que indica que tengo 3 números asociados a la misma tarjeta, sabéis como puedo gestionar la renovación mensual se puede ampliar el número de números asociados a la misma tarjeta.?
Mensaje 1 de 4 (423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Renovación cuota mennsual

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei BLL-L23
Por favor intento hacer recarga con mi tarjeta y la de mi esposo y no me deja llamo al servicio al cliente y nadie responde
Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Guiller2

En nuestra página chincheta de foro indicamos todas las formas en las que se puede realizar la recarga: https://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/C%C3%B3mo-realizo-una-recarga-de-mi-tarjeta-prepago/td-p...

Esperamos que te sea de ayuda. Emoticono feliz

Aquí nos tienes para ayudarte con tus próximas consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @olguita71

En nuestra web de ayuda indicamos todas las formas en las que puedes realizar la recarga de la línea prepago: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/recarga-y-saldo/como-recargar-el-saldo-de-mi-tarjeta/

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Por lo que si el problema con la recarga persiste es necesario que contactes con nuestros compañeros de atención al cliente en alguno de los siguientes canales:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (286 Visitas)