Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reglas Actuales Caducidad Tarjeta prepago

Hola

Tengo dos preguntas:

1. Antiguamente se podia ver la fecha de caducidad de mi tarjeta prepago en "Mi vodafone" en la seccion "movil y sim" pero hace mas de tres meses que desaparecio. Yo llame hace mas de 3 meses a "atencion al cliente" y me informaron que la pagina estaba en proceso de actualizacion y que despues depues de ese proceso volveria a estar disponible esa infromacion. Pues bien todavia no esta disponible. Esa fecha de caducidad volvera a estar disponible en "Mi vodafone"? o es algo que ya no estara disponible nunca mas?

2. Cuales son las reglas acutuales en lo que se refiere a la "caducidad de las tarjetas prepago"? es decir cuanto tiempo pasa antes de perder el numero desde la ultima regraga, cuanto cobran mensual por el no uso de la tarjeta prepago, etc etc

Gracias

Mensaje 1 de 3 (6.101 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reglas Actuales Caducidad Tarjeta prepago

Bienvenido a Foro Vodafone, @johnmolina69

Actualmente para las tarjetas prepago tienes un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo. Cada vez que realices una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.

En caso de que pasen 90 días sin actividad saliente (llamadas, sms, o datos), se cobrará 0.5 € (IVA ya incluido) en tu línea por cada 30 días sin uso saliente. El cargo del mantenimiento solo se cobra siempre y cuando tengas 0.5€ o más de saldo en tu cuenta.

Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Como nos comentas en tu mensaje, con los cambios realizados en Mi Vodafone, la opción de comprobar la caducidad de la tarjeta prepago no está disponible para algunos usuarios. La previsión es que sí vuelva a estarlo en futuras actualizaciones. Mientras tanto, puedes enviarme un mensaje privado y te informo. Necesito que me confirmes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Gracais por exponernos tu consulta en este canal Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (5.938 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reglas Actuales Caducidad Tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola he recibido una llamada diciendo que recarge mi tarjeta prepago con 10€ o me quitan el número. Por favor confirmarme si son 10€ o 5€ como antes. Gracias
Mensaje 3 de 3 (2.355 Visitas)