Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Registrar titular en línea prepago

Buenos días,

Tengo una tarjeta prepago que no me aparece en Mi Vodafone.

Después de hablar con atención al cliente de Vodafone, me indicaron que la tarjeta no está registrado para ningún titular, ellos telefónicamente no me podían realizar la cambio y tenía que acudir a un distribuidor para registrar el titular de la línea.

Hace un par de días acudí a un distribuidor Vodafone donde la facilite todos mis datos y después de un rato hablando con Vodafone me confirmo que la línea ya quedaba registrada a mi nombre.

Hoy continuo sin ver la numeración en la APP de mi Vodafone por lo que vuelvo a llamar a Vodafone y me confirman nuevamente que para la línea no aparece registrado el titular.

Podéis vosotros registrarme como titular??

Os puedo pasar los datos por privado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7 (1.335 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Registrar titular en línea prepago

Hola @jrvc16

Revisaremos desde aquí la información registrada por los compañeros de la tienda para poder ayudarte y que puedas ver la información completa en Mi Vodafone.

Por favor envíame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (1.255 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jrvc16

Comprobamos que los datos en la línea de prepago que me comentabas en tu mensaje están registrados correctamente. Para que puedas acceder a la información es necesario que utilices como usuario tu número de teléfono, en privado también te informo de ello.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (1.192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenos días, me ocurre lo mismo,tengo una tarjeta prepago desde la semana pasada y no aparece en la app Mi Vodafone.Un saludo
Mensaje 4 de 7 (1.223 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Nair_XD

Por favor, envíame por privado el número de teléfono de prepago que has dado de alta recientemente para comprobar que estén los datos registrados correctamente.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7 (1.153 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nair_XD

He recibido el número, muchas gracias por enviármelo Emoticono feliz

Ya está registrado en Mi Vodafone para que puedas consultar la información sobre él accediendo con tu número de teléfono.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510MN
Buenos dias

Tengo el mismo problema, mepueden ayudar?

Gracias
Mensaje 7 de 7 (796 Visitas)