Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

Hola @agp23,

 

He recibido tu correo con los datos tanto del dni como del número móvil y te hemos dejado un mensaje en tu bandeja.

 

Te daré respuesta lo antes posible.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 75 (1.463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

 

Hola @agp23 

 

Lamento lo que nos indicas ,

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más facilmente, por este motivo cerramos este hilo y te atenderemos en el hilo Mi móvil no se conecta ¿posible tarjeta prepago desactivada?

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 75 (1.460 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎08-11-2011
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

[ Editado ]

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 33 de 75 (1.460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

 

Hola @emme2o ,

 

Lamentamos informarte que el servicio técnico nos confirma la caducidad de tu tarjeta recargable. Te hemos dejado más información en un mensaje privado que te hemos enviado, accede a tu buzón cuando sea posible por favor.

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 75 (1.427 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎26-02-2015
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

[ Editado ]

Hola Rosa,

 

Como ya dije en su momento, nunca he sido informado sobre los nuevos plazos de caducidad de las tarjetas. Me parece un abuso que los cambieis de forma unilateral y retroactiva. De todas formas, ya que en tu mensaje privado me hablas del último mes de cortesía durante el cuál sólo se recibirán llamadas, te comento que pude realizar una llamada el día 15.02 (es decir nueve días antes de la supuesta caducidad de la tarjeta) a mi número fijo, por si desde el departamento técnico quieren comprobarlo. Claramente no contesté desde el fijo para no gastar el saldo inutilmente. Por favor, puedes proporcionarme un número de reclamación por mensaje privado o bien decirme a quien tengo que dirigirme para poner una reclamación oficial? Ya envié un email a soporte@vodafone.es como se indica en vuestras condiciones generales de los servicios de comunicaciones electrónicas prepago en la página http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_577921.pdf?frame=1 , pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 75 (1.451 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎05-03-2015
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

Ve a una tienda oficial. Haz una reclamación y que te den el número de reclamación. Espera el plazo reglamentario y presenta reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. En http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Han aplicado de manera retroactiva el cambio unilateral de las condiciones contractuales y sin avisar con la intención de quedarse el saldo y el número.

 

También incumplen el acuerdo publicado en la Web del Ministerio de Sanidad Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416 Es decir el acuerdo al que las operadoras llegaron según información publicada el 30 de septiembre de 2014 a través de AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) en el que se comprometen a devolver el saldo para tarjetas caducadas.

 

Aquí eliminan los mensajes no gratos. Hay vida más allá de este foro.

Mensaje 36 de 75 (1.448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

 

Hola @Riosko 

 

Sentimos lo que nos comentas,como ya te indicamos

 

De acuerdo al cambio de condiciones generales de contratación de prepago realizado, a 16 de febrero de 2015 los clientes de prepago han recibido un mensaje informándoles de la fecha de caducidad y expiración de su tarjeta al no realizarse una recarga en el plazo establecido.

 

Por lo tanto si has tramitado tu reclamación de forma Oficial desde aquí no interferimos en los tramites que ejecutes.

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 75 (1.390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

 

Hola @emme2o 

 

Te hemos enviado un mensaje privado lo tienes en tu bandeja por favor accede a el cuando sea posible

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 38 de 75 (1.388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

 
Hola @emme2o ,
 
Confirmarte que tras revisarlo el equipo técnico han confirmado la cancelación de la línea por caducidad, cumpliendo el plazo de 7 meses total. Una llamada no contestada no se registra como realizada y por tanto no amplía el plazo de vida de la tarjeta.
 
Para realizar una reclamación puedes realizarla desde Atención al Cliente, 123, o bien desde Mi Vodafone. También como has hecho a la dirección de correo que nos indicas.
 
Un saludo
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 39 de 75 (1.384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

 

Hola @ricky1982 ,

 

Tras la consulta al servicio técnico, nos confirman la caducidad de tu tarjeta recargable por sobrepasar el periodo disponible como ciclo de vida sin recargar.

 

Respecto a la portabilidad realizada, el sistema la ha aceptado tal y como nos has indicado, pero no debía haberse producido al no reunir los requisitos (no estaba activa la línea).

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 75 (1.371 Visitas)