Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Recuperar saldo tarjeta prepago por cambio de compañía

Buenas tardes, tengo tarjeta prepago vodafone y, por circunstancias, voy a cambiarme de compañía ya que ustedes no tienen una tarifa que pueda satisfacer mis necesidades actuales a un precio razonable, por lo que mi pregunta es cual es la forma de recuperar el saldo que actualmente tiene mi tarjeta prepago ya que, según he leído, las compañías tienen la obligación de devolver ese dinero. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (2.040 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Recuperar saldo tarjeta prepago por cambio de compañía

Hola @AnaP

Para que podamos atender tu consulta sobre la línea de prepago que tienes y el saldo disponible de esta, necesitamos que nos mandes, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.003 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @AnaP

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes alguno de ellos, te dejamos los detalles por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.998 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @AnaP

Ya tenemos todos los datos que te solicitamos, comprobamos el saldo disponible en tu línea de prepago, te informamos por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (1.989 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Analizando tu caso @AnaPvemos que el abono del importe recargado no es posible, puedes hacer uso del saldo con normalidad.

Según las condiciones legales, el abono del saldo sólo es posible una vez caducada la tarjeta, entre el 6º y 7º mes sin recarga, la portabilidad de la línea, como motivo de devolución del saldo,  no está contemplada

En privado te confirmamos los detalles.

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (1.960 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 6 de 7 (261 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, tengo tarjeta prepago vodafone y, por circunstancias personales (que no no voy a exponer aquí) y ya que tras 3 años no habéis hecho caso a las gestiones que yo realice presencialmente, voy a cambiar dicha tarjeta prepago a otra compañía, me he cansado de vuestro pasotismo en dicha gestion., por lo que mi pregunta es cual es la forma de recuperar el saldo que actualmente tiene mi tarjeta prepago ya que, según he leído, las compañías tienen la obligación de devolver ese dinero. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (260 Visitas)