Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recuperar numero dado de baja.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola buenas a todos abro este post para ver si hay alguna posivilidad de recuperar mi numero antiguo de toda mi vida casi unos 15 años. Lo pase a tarjeta y se me ha paso recargarlo y intentado llamando a 123 me dicen que no puedo hacer nada , llame a bajas , me dijeron que llamara a otro numero y todos los intentos nulos. Me puse a investigar y encontre este foro, he visto mi ultima oportunidad de ver si puedo recuperarlo y lo paso a contrato directamente no quiero que me vuelva a pasar. Mi numero 6********** espero su respuesta y gracias. Saludos todos buen dia.

Mensaje 1 de 7 (6.359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Recuperar numero dado de baja.

Hola @sloter 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Antes de nada, sentimos las molestias que te haya podido generar esta situación.

Siento leer lo que nos comentas, han cambiado el periodo de validez de las recargas de las tarjetas prepago será de 6 + 1 meses desde la activación o desde la última recarga, y no es posible recuperar el numero, si no realizaste la recargar cuando correspondía.

Agradecerte hayas confiado en el Foro Vodafone para la resolución de tu consulta y esperamos te pongas de nuevo en contacto con nosotros para tus futuras consultas.

Recordarte, por favor en un futuro, por tu seguridad, evita publicar datos personales en público.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (6.297 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sloter..... aquí ya sabes la respuesta que van a dar: "que las condiciones han cambiado" y que no pueden hacer nada

En mi caso es el numero de mi padre, mayor, y con una antigüedad de 16 o 17 años.... de Airtel!

Ya veras que respuestas...

Saludos
Mensaje 3 de 7 (6.107 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @morleyes 

Te he atendido en el hilo Recuperar número prepago dado de baja

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del Foro podrá seguir tu caso más fácilmente, por este motivo cerramos este hilo

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (6.061 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días.

Por descuido hemos mantenido la linea de prepago sin dinero un largo tiempo (no se cuanto), por lo que se ha dado de baja. Hay alguna manera de recuperar dicha linea? No nos consta ningún aviso de la baja ni sabemos cuanto tiempo tenemos antes de la baja

Gracias.

Es urgente.

Un saludo.

Adolfo

Mensaje 5 de 7 (5.621 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @fitto81,

Lamentamos la situación que nos indicas. Una vez caducada la línea, no es posible recuperarla.

En el mes de enero se ha estado enviando un SMS a todos los clientes que llevaban más de 7 meses sin hacer ninguna recarga para informarles que a partir del 16 de febrero, si no se hacía una nueva recarga, se desactivaría la línea por falta de uso. En caso de haber tenido el teléfono apagado, el SMS no se recibe y caduca a los días si no se ha podido entregar en el destinatario (no se ha encendido).

El periodo actual para evitar la pérdida del número, entre recargas, es de 6 meses. Se dispone de un mes adicional en el que podrás recibir llamadas, pero no realizarlas. Pasados estos 7 meses sin hacer ninguna recarga, la línea se desactivaría.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (5.562 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas ,

Necesito urgentemente recuperar mi número de teléfono de prepago , se me ha comunicado que el estado actual de mi línea es : expirada desde hace 2 días . Sin embargo he leído que comprando una nueva tarjeta vodafone , se puede cambiar el número nuevo por el antiguo.

Ruego me faciliten una solución.

Mil Gracias y un cordial saludo,

Omar

Mensaje 7 de 7 (440 Visitas)