Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Recuperar número prepago desaparecido.

Buenos días,

Solicito asistencia al personal de Vodafone para poder recuperar una de mis líneas prepago. Me ha desaparecido y al entrar en el foro veo que hay otros casos similares y que desde febrero se han modificado unas condiciones de lo que yo no he sido informado previamente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9 (2.543 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago desaparecido.

[ Editado ]

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 2 de 9 (2.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @usuvo 

Me hago cargo de la consulta que nos trasladas,para poder ayudarte debes comprobar primero cuando hiciste la última recarga de tu tarjeta .

Te informo que se ha informado

A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

• Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, *dispondrás de un mes adicional para efectuar una recarga*.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Para cualquier consulta no dudes en hacerlo a través de nuestro Foro Vodafone

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 9 (2.470 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas Carmen_Vodafone.

Yo no he recibido tal información sobre las nuevas condiciones vigentes a partir de febrero, y dispongo de varias líneas en Vodafone.

Como la línea que comento ha desaparecido, no tengo acceso a ningún dato desde el apartado de "Mi Vodafone", ya sea lista de llamadas, recargas, configuraciones, datos de la tarjeta, fecha teórica de caducidad, etc.

Son ustedes los que pueden realizar esa gestión.

Gracias.

Mensaje 4 de 9 (2.484 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Milie13 

Lamentamos lo ocurrido .e indicarte que gestionamos los hilos en los que has publicado en este único hilo Recuperar linea prepago dado de baja en tarjeta prepago

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más fácilmente, por este motivo cerramos este hilo

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (2.462 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas noches Carmen_Vodafone.

Supongo que con tu comentario final no habrás querido decir que se cierra el hilo que yo he abierto y en el que ha intervenido el usuario Milie13, tratándose sólo de una coletilla que se ha deslizado por error.

Saludos.

Mensaje 6 de 9 (2.466 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @usuvo 

Como ya te trasladamos a ti y a otros usuarios

De acuerdo al cambio de condiciones generales de contratación de prepago realizado, a 16 de febrero de 2015 los clientes de prepago han recibido un mensaje informándoles de la fecha de caducidad y expiración de su tarjeta al no realizarse una recarga en el plazo establecido.

No obstante para poder comprobar lo que nos pides la fecha de tu última recarga porque entiendo que no la recuerdas

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 9 (2.406 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes Carmen_Vodafone.

Le he enviado por privado la información requerida.

Por otro lado, yo no soy consciente de que se se me haya informado (mediante llamada telefónica, por SMS, por correo electrónico o por correo postal, que son las vías de contacto cuyos datos dispone Vodafone) sobre el cambio de condiciones generales ni sobre la expiración de la tarjeta.

Según compruebo en otros hilos, otros usuarios tambien manifiestan no haber recibido comunicación alguna.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (2.409 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @usuvo 

Hemos recibido tus datos correctamente se esta comprobando tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 9 (2.358 Visitas)