Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 10-03-2015 13:56
Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.
Hemos comprado el ciclo de vida de tu línea, la fecha de la última recarga, el importe y la caducidad
Recordarte que el ciclo de vida de las tarjetas recargables es de 6+1 meses sin realizar ninguna recarga.
Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.
Un saludo.
el 10-03-2015 15:25
@Lucía_Vodafone ya te he contestado al mensaje privado
el 10-03-2015 15:28 - fecha de última edición 12-03-2015 11:10 por Foro_Vodafone
[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]
el 10-03-2015 15:32
Agradeceria leyeras bien mi mensaje pq te he dicho " Siempre me dicen q debo recargar en una semana sino me daran de baja mi movil y esta vez no me han avisado"
Que casualidad siempre avisan con una semana para no quitarlos los numeros y esta vez los liquidan a la primera
Me habeis dado de baja mi numero incumpliendo las condiciones de cuando yo recargue en el mes de julio, q era 9 meses . No se pueden aplicar unas normas con caracter retroactivo , esas condiciones se pueden aplicar en posteriores recargas pero no en las efectuadas con anterioridad.
Espero una solucion a mi problema, el cual veo q es el mas habitual en este foro, somos muchos los perjudicados, si no me reactivan mi numero me vere obligado a ponerles una reclamacion en consumo
Aliemonos para conseguir nuestro objetivo nos devuelvan nuestras y nuestros saldos
el 10-03-2015 15:43
Muy buenas tardes, queria exponer mi caso, soy propietario de dos lineas de prepago , a una de ellas el pasado dia 08 de marzo, me cortaron el telefono por segun vodafone por la nueva ley se teniamos que haber realizado un prepago de dinero.
Le pongo en antecendes el pasado 9 de Febrero, cambio la tarifa de prepago y reconfirmo con la persona que la valides de la tarjeta es hasta el 09 de Abril de este año, lo cual reconfirmo metiendome en mi vodafone, cual es mi sorpresa que como comento me cortan la linea el pasado domingo.
Aparte de el numero de telefono, he perdido según Vodafone el importe que tenia de 11.51 euros de saldo.
He puesto la reclamacion el mismo domingo, me comentaron que me llamarian y cual es mi sorpresa que llamo hoy yo, y me dicen que lo he perdido todo.
Me parece que la actuación de Vodafone, no esta acorde con la reputación de una gran empresa, y que los que tenemos prepago somo parias para ellos y no somos clientes de primera, ni siquiera segunda yo diria tercera categoria para Vodafone.
Intentare por todos los medios llegar hasta donde tenga que llegar para arreglar este asunto.
Espero empezando por aqui se me haga mas caso que por telefono, y ya que hablamos de ello , la verdad que varias personas (no puedo ni debo de decir todas) que estan trabajando en atención al público en Vodafone, dejan bastante que desear, a que ni escuchan ni valen para estar en una se presupune gran Empresa, dando una mala información asi como mala ayuda al cliente.
Si necesitan les de mas datos, y pueda solucionar este tema , no duden en contactar.
Esperando sus noticias, reciban un saludo
P.D. Llevo con Vodafone, muchos años , tenemos Fibra, moviles etc en casa (tanto a mi nobre como a la de mi mujer) , me siento totalmente un cliente defraudado con Vodafone
el 10-03-2015 16:53
Hola toribio68,
A un familiar también le han robado, 50 € por aplicación retroactiva del cambio contractual de las condiciones sin aviso.
Te animo a que te des de baja de todos los productos esta patética compañía. Es la única manera que tendrás de asegurar que no se rien más de ti.
el 10-03-2015 17:33
Hola @morleyes
Lamento lo que me indicas pero como hemos dicho en este Foro anteriormente
A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:
Comprueba cual es la fecha exacta de la caducidad de tu tarjeta y nos comentas cualquier consulta
Gracias
Un saludo
el 10-03-2015 17:35
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que muchos de los usuarios de este foro. Hace 3 días que mi número de móvil está inactivo sin que se me haya avisado por sms con anterioridad como en anteriores ocasiones (no puedo llamar ni acceder al apartado de clientes de la web ni recargar el saldo).
Si alguien puede echarle un ojo a la situación de mi linea que me lo indique,
Gracias.
el 10-03-2015 17:46 - fecha de última edición 12-03-2015 11:12 por Foro_Vodafone
@Carmen_Vodafonehola Carmen, si ya hemos visto que en todos los post notificais que han cambiado las condiciones y ahora son 6 meses, pero todos los que habíamos recargado con aterioridad... deberíamos estar bajos las condiciones en las que recargamos.quien recargase después del 16 de febrero, si le debe aplicar esa política, a modo de "si recargas" es que aceptas esa´nueva pólitica de tiempos.
el 10-03-2015 19:06
Hola @APH1954
Lamento que te sientas así ,e informarte que cada cliente tiene unas condiciones con su tarjeta, en tu caso hemos podido abrir un expediente para que te indiquen si es posible gestionar tu solicitud satisfactoriamente,
Te pedimos un margen de espera para poder informarte de cualquier resolución
Muchas Gracias