Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @Carmen_Vodafone.

Después de una semana desde que os hice llegar mi problema quiero saber como está el tema.

Yo creo que habeis tenido tiempo suficiente para comprobar y recomprobar lo necesario.

Necesito una solución ya!

Mensaje 71 de 226 (1.530 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Inma, mi recarga de Julio, tenia una caducidad que os habéis saltado y modificado (de 9 a 6)

No vengáis con explicaciones sin sentido. Nuevas recargas Nuevas condiciones (6 meses), pero no tomeis la medida y hagáis una retroactividad de la acción.

En mi caso, somos 22 vecinos unifamiliares a los que habia conseguido convencer (la mayoría) de instalar oferta de fibra 30 con vosotros, pero llegais tarde y pasaremos a fusiones y canguros (no por servicio en si pero si por los hechos.

Podeis arreglarlo y lo sabeis

Saludos

Mensaje 72 de 226 (1.585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.122
Mensaje privado

Hola @BeaB,

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Muchas gracias,

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 73 de 226 (1.501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Mensaje privado

Hola @Milie13 :

Como te informé por mensaje privado, lo sentimos pero no es posible recuperar el número de prepago ya que no se ha recargado en el plazo que debías, siendo ahora su estado caducado.

Por favor, accede a tu bandeja personal cuando puedas para leer la información completa.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 74 de 226 (1.498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @FerJundillin ,

Ya puedes ver en tu bandeja privada un nuevo mensaje con información sobre el estado de tu línea de prepago.

Por favor, entra para comprobarlo.

Un saludo.

Mensaje 75 de 226 (1.480 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 76 de 226 (1.540 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Hola @oscarortiz 

Comprobaremos la fecha en la que se realizó la última recarga para poder confirmarte si se hubiese podido desactivar la línea por este motivo. Por favor envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 77 de 226 (1.470 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Os estoy pidiendo una explicación y continuo sin tenerla, me la podeis dar? o es que tan poco os importan los clientes? para qué me habeis pedido los datos personales?

Por favor no os molesteis en enviar los datos que os piden porque no van a hacer nada absolutamente.

Yo visto lo visto ya he puesto nla reclamación en la oficina del consumidor y a ver si entre todos conseguimos que nos hagan caso porque este foro no sirve para dar soluciones ninguna.

Son cabezas cuadradas y no los saque del formulario de respuestas que tienen porque no van a aportar nada.

Por favor, reclamad, reclamad y reclamad, es la unica forma de hacer fuerza y de que nos devuelvan lo que nos han quitado.

Mensaje 78 de 226 (1.479 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @agp23 

Lamento lo que nos indicas ,

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más facilmente, por este motivo cerramos este hilo y te atenderemos en el hilo Mi móvil no se conecta ¿posible tarjeta prepago desactivada?

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 79 de 226 (1.435 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pilar1974 

Lo primero de todo te damos la bienvenida a el Foro Vodafone

Como bien nos indicas, te han avisado que debías recargar el móvil, si esta recarga no se ha realizado te han anulado la linea, por lo tanto si te lo han comunicado.

Te informo

A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

• Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, *dispondrás de un mes adicional para efectuar una recarga*.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Gracias

Un saludo

Mensaje 80 de 226 (1.420 Visitas)