Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Desde el dia 3 que os envie la información que me pediais, aún estoy sin contestación vuestra.

Me parece una falta total de respeto hacia VUESTROS clientes, nos estais engañando y no haceis absolutamente nada por ayudarnos cuando os la pedimos, es ahora cuando realmente me estoy dando cuenta del pesimo servicio de vodafone.

Por tanto y visto lo visto, he decidido irme de vodafone y llevarme a otra compañia, la linea de adsl y el movil de contrato, ademas de poner la correspondiente reclamación ante la oficina del consumidor.

Desde aqui anímo a todos los que teneis el mismo problema y veo que cada vez somos más a abandonar esta compañia porque no nos merecemos el trato que nos estan dando.

Si no estoy equivocado, no conozco todavia que hayais resuelto ninguna reclamación de las que se han expuesto en este foro, unicamente os habeis dedicado a recoger información que al final no sirve para nada.

Y por supuesto espero que tengais a bien responderme cuando lo creais oportuno.

Mensaje 61 de 222 (1.609 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @FerJundillin ,

He recibido correctamente tu mensaje privado, en cuya respuesta te solicito información adicional para seguir con las comprobaciones.

Gracias por acceder para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 62 de 222 (1.579 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja

veo que han hecho una limpieza grande, y somos varios los afectados... no se dan cuenta que si tan solo nos lo recuperasen volveríamos a ser clientes con mas o menos gasto? hasta para ser cliente ponen trabas a gente que llevábamos más de 12 años con ellos...te envío también un MP a ti @Maria_Vodafone con los detalles, ya que aunque me has respondido por aquí, no me sirve de mucho... Emoticono triste
Mensaje 63 de 222 (1.600 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 64 de 222 (1.585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.677
Mensaje privado

Hola @morleyes :

Si lamentablemente han transcurrido más de 7 meses desde la última recarga, no podríamos recuperar el número.

Si desde aquí podemos hacer algo por ayudarte, coméntanos, por favor.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 65 de 222 (1.528 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 66 de 222 (1.575 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 67 de 222 (1.569 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.677
Mensaje privado

Hola @Corwin :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Actualmente el período de validez de las tarjetas prepago es de 7 meses desde la activación o desde la última recarga, por ese motivo si el número ha sido desactivado no lo podemos recuperar.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, coméntanos, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 68 de 222 (1.512 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Recuperar número prepago dado de baja

Hoy han dado d baja mi movil sin previo aviso, quisiera saber si puedo recuperar el numero: Siempre me dicen q debo recargar en una semana sino me lo daran de baja y esta vez sin previo aviso me lo han anulado

Como puedo recuperar este numero llevo con el mas de 20 años y es un transtorno perderlo

Quisiera me ayudaran

Gracias

Mensaje 69 de 222 (1.514 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Otro igual, me dado de baja sin aviso, quiero recuperar mi numero, llevo 10 años con el, 8 años en vodafone, vamos que no interesa cambiar de numero.
Mensaje 70 de 222 (1.499 Visitas)