Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

con Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola, me encuentro en la misma situación que el resto de personas que han escrito en el tema. Hoy me han cancelado el número después de muchos años con Vodafone en Prepago y con otra línea de contrato. No han mantenido el mes en el cual dejan recibir llamadas pero no llamar. De hecho durante este mes he podido hacer llamadas. He llamado al 123 y eso ha sido lo que más me ha llamado la atención, 3 operadores, cada uno me indicaba 6, 7, 10 meses desde la última recarga, la llamada a los 10 minutos se cortaba y vuelta a explicar todo de nuevo. Me han dicho que me acerque a una tienda oficial Vodafone, he ido y me han comentado que ellos no pueden hacer absolutamente nada.

Me encuentro ante una indefensión total y absoluta, desde el 123 no se puede hacer nada y desde tienda física tampoco, aunque la operadora me dijo que si en tienda consideraban justificado el error por parte del cliente y querían podían hablar con el jefe de área y él escribir al departamento adecuado para activarla (tengo el número de incidencia con lo que se puede consultar la conversación). Por lo que he leído se han cambiado las condiciones de 9 a 7 meses y según el mensaje que ha enviado Vodafone se entiende que las nuevas condiciones no son retroactivas sino aplicables a las recargas que se hagan desde el "16/02..".

Estoy intentando encontrar una solución de muchas maneras posibles. El foro es mi último recurso y sería muy triste, después de tantos años con Vodafone,tener que proceder a la reclamación en la oficina de consumo.

Un saludo.

Mensaje 41 de 229 (2.047 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.363
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @Riosko 

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más facilmente, por este motivo cerramos este hilo

Tu solicitud se está gestionando en el hilo Recuperar tarjeta inactiva ¿caduda antes de su fecha ?

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 229 (1.987 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @garbinet,

He recibido tu correo y te he dejado un mensaje en tu bandeja.

Te agradezco la información adicional.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 43 de 229 (1.973 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mirim ,

He recibido tu correo con los datos y te he dejado un mensaje en tu bandeja.

Hemos comenzado los pasos para revisar tu solicitud y darte una respuesta satisfactoria cuanto antes.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 44 de 229 (1.964 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @practicasiap 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone, como venimos indicando el plazo de caducidad de la tarjeta

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.

Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga,  se procederá a la desactivación del número.

Para poderte ayudar, y comprobar si podemos recuperar tu número necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 45 de 229 (1.969 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas, como veo que ha ocurrido, también mi novia ha perdido su numero de prepago que lo tenía desde que era pequeña y no sabemos muy bien por qué y lo quiere recuperar. ¿Que tenemos que hacer para recuperarlo?

Mensaje 46 de 229 (1.938 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Carmen, te envié un privado con los datos.

Gracias.

Mensaje 47 de 229 (1.932 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P5110
Hola,
Estoy en la misma situación. Me han desactivado la linea sin previo aviso de los cambios de condiciones de recarga, cuando inicialmente eran 10 meses. No es de recibo cambiar las condiones de manera retroactiva. Además, hasta ayer pude hacer llamadas, es decir, no ha existido el mes en el que solo se pueden recibir llamadas. Me gustaría enviar mis datos y recuperar mi linea. Espero su respuesta en la mayor brevedad posible.
Gracias
Mensaje 48 de 229 (1.908 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @oscarortiz :

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Respecto a la duda que planteas, necesito saber si han pasado más de 6 meses desde la última recarga. Si es así decirte que aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará inoperativa, es decir, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Para cualquier aclaración al respecto no dudes en consultárnoslo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Saludos.

Mensaje 49 de 229 (1.849 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, escribo desde la cuenta de mi esposa. Me encuentro desde hace 2 años viviendo fuera de España, y el dìa 7 mi numero español dejo de funcionar, hoy he llamado y me confirman que ha sido por no recargar (vale, reconozco que ha sido un descuido mio en estos 9 meses) pero necesito recuperar mi número que tengo desde hace 14 años con vodafone...

@

Mensaje 50 de 229 (1.901 Visitas)