Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @ BeaB,

Hemos recibido tu correo con los datos y te hemos dejado un mensaje en tu bandeja.

Hemos comenzado los pasos para revisar tu solicitud y darte una respuesta cuanto antes.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 229 (2.062 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola, a mi novio le ha pasado exactamente lo mismo que a los demas usuarios. Su numero tenía las condiciones de mantenimiento del numero 9 meses+1 mes de solo recibir llamadas. No se enteró del cambio de condiciones y se descuidó con la recarga, ya que tenía bastante saldo y la tarjeta hubiera caducado a finales de marzo, Tambien ha podido recibir y hacer llamadas hasta el dia que se le cortó la linea, durante el mes de febrero de 2015. Ayer por la tarde al intentar realizar la recarga no pudimos y nos dimos cuenta de que la linea había sido desactivada.

Necesita recuperar su número de toda la vida, ya que ambos llevamos muchisimos años confiando en Vodafone. Ruego me indiquen una solucion.

Muchas gracias      

Mensaje 32 de 229 (2.061 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @APH1954,

He recibido tu correo con los datos y te he dejado un mensaje en tu bandeja personal.

He abierto una solicitud para revisar que es lo que ha podido ocurrir y darte una respuesta lo antes posible.

En cuanto tenga novedades, me pondré en contacto contigo.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 229 (2.042 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @javierco 

Te damos la bienvenida a nuestro Foro Vodafone

Debes enviar los datos por privado para el buen funcionamiento del Foro cuando te los solicite el agente que te atienda si eres tan amable

Como se ha indicado en este hilo a otros usuarios

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.

Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga,  se procederá a la desactivación del número.

No obstante comprobaremos lo que te ocurre

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 34 de 229 (2.018 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mirim 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone

Sentimos lo ocurrido para poder ayudarte necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 35 de 229 (2.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gabinet,

Antes de nada, darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo

Mensaje 36 de 229 (2.014 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Carmen, tienes un privaddo con los datos que me has solicitado.

Gracias.

Mensaje 37 de 229 (2.018 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @garbinet,

He recibido tu correo con los datos y te he dejado un mensaje en tu bandeja personal.

Compruébalo cuando te sea posible

Un saludo

Mensaje 38 de 229 (2.011 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Veo que este hilo va de lo mismo que el abierto por Haliver: http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/Recuperar-tarjeta-inactiva-caducada-antes-de-su-fecha/td-...

Vodafone ha pasado del 9+1 al 6+1 unilateralmente sin aviso alguno y ha dejado pillados a sus clientes borrándoles literalmente del sistema.

Lo mejor será dejar de confiar en Vodafone y así ahorrar en disgustos.

Mensaje 39 de 229 (2.019 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus T00J
Hola Carmen, he enviado los datos por privado.
Gracias
Mensaje 40 de 229 (2.001 Visitas)