Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.091
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @BeaB 

Bienvenida a Foro Vodafone

Nos comentas que tu tarjeta ha dejado de estar operativa hace unos días, como sabrás desde el  16 de febrero de 2015 los ciclos de vida de las tarjetas prepago han cambiado:

• Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Si eres tan amable confirma cuando se ha realizado la última recarga para poder revisarlo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 222 (2.633 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Acabo de recibir un email, pero no puedo contestar porque siempre da error al enviarlo, parece ser que la direccion del correo no admite respuestas, entonces como puedo contestar para darles los datos que me solicitan?

Gracias.

Mensaje 22 de 222 (2.674 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Buenas tardes, después de estar 6 días incomunicado, de muchas llamadas a vodafone al 123 y otros departamentos, y muchos dolores de cabeza, he conseguido recuperar mi número y NO gracias a Vodafone, (si has leído bien NO gracias a Vodafone, que es quien debería de haber dado solución) eso que soy cliente con ellos con algunas lineas mas de 15 años, he traído y aconsejado siempre muy bien para que se unieran a vodafone, pero en este problema, bajo mi punto de vista no han sabido dar buenas soluciones, solo se han remitido al mensaje mal enviado, (que seguro mas de uno no habrá leído o no lo habrá creído fiable (ya que ponía "desde el 16/02..." cuando se envió en enero, y debería de haber puesto "a partir del 16/02..." porque si estás en enero no puede ser desde)) al cambio de condiciones mal informado, y que el número ha expirado y no se puede recuperar.
Como un número que es de vodafone no puede activarse, pidiendolo el propio propietario de la línea, seguro que dentro de X meses se le asigna a otra persona, cosa que si no se puede activar ahora, como si se puede activar X meses después.
Si alguien esta interesado que contacte por privado conmigo y le índico la solución que a mi me ha servido.
Mensaje 23 de 222 (2.629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.099
Mensaje privado

Hola @ricky1982 ,

En primero lugar nos alegramos que se haya resuelto tu consulta.

Has escrito hasta 4 hilos diferentes para la misma consulta. Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Te ha atendido nuestro compañero @Manu_Vodafone en el hilo Tarjeta prepago > Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?. Estaríamos dentro del periodo de respuesta a tu consulta, informado al pie del Foro en todo momento.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás información sobre el funcionamiento del Foro.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 222 (2.601 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
¡¡Hola Rosa_Vodafone!!

Le envié ayer un mensaje privado con los datos que me solicitaba, quedo en espera de su respuesta.

Un saludo.
Mensaje 25 de 222 (2.596 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.091
Mensaje privado

Hola @APH1954,

Te damos la bienvenida al Foro..

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte en todo lo posible.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 222 (2.539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.099
Mensaje privado

Hola @Vijumar- ,

Hemos recibido tus datos correctamente. Haremos la comprobación sobre la línea de tarjeta recargable que nos facilitas y te informaremos en breve.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 222 (2.490 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema con la tarjeta prepago, mando los datos que solicitas por privado.

Un saludo

Mensaje 28 de 222 (2.510 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ok Camen.

Enviados los datos que me solicita por mp.

Mensaje 29 de 222 (2.533 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a los demas usuarios. Mi numero(desde hace 14 años!) tenía las condiciones de mantenimiento del numero 9 meses+1 mes de solo recibir llamadas. No me enteré del cambio de condiciones y me descuidé con la recarga, ya que tenía bastante saldo y la tarjeta hubiera caducado a finales de marzo, confirmado en 2 ocasiones con el departamento de atencion al cliente. Tambien he podido recibir y hacer llamadas hasta el dia que se me cortó la linea, el 28 de febrero.

Necesito recuperar mi numero de toda la vida, llevo muchisimos años confiando en Vodafone. Ruego me indiquen una solucion.

Muchas gracias           

Mensaje 30 de 222 (2.450 Visitas)