Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
También he decir que el número cuando llamas te desvía al buzón de voz si pudiese entrar en este remotamente también me valdría como solución para poder migrar las aplicaciones a un nuevo número .
Mensaje 231 de 245 (898 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @esfor:

Los números de teléfono prepago tienen un período de hasta 6 meses para consumir el saldo. Si tras este tiempo no lo recargas, sólo recibirás llamadas pero dispondrás de 1 mes para recargar y recuperarlo. Una vez superado este plazo, no será posible su recuperación.

Confírmanos el tiempo que ha transcurrido desde la última recarga ya que si se ha superado, no tendríamos opciones para que volvieras a utilizarlo, estaría inhabilitado.

Si dispones de algún número de incidencia, déjalo anotado en este mismo hilo sin datos personales o envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 232 de 245 (827 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Mi hermano esta en el extranjero y hace una semana le deron de baja a su número justo en seis meses al no recargar aparte de los seis meses se debe de tener un mes más para recibir llamadas y recargar? No pará de llamar todos los números de atención al cliente y no lean soluciónado el problema además es cliente de Bodafone durante 13 aňos y lleva 20 aňos con ese número?...ya no puede acceder a mi Bodafone.es le borraron totalmente del sistema? Y ahora está usándo mi página privada de Bodafone.es que es lo que tiene que hacer ho lo que debe hacer para recuperar su número de 20 aňos? Gracias.
Mensaje 233 de 245 (721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Karimkarim

En Caducidad de tarjeta recargable puedes comprobar el ciclo de vida de una línea prepago.

Estando fuera de España es necesario que la tarjeta tenga saldo para poder recibir llamadas, siempre y cuando se encuentre entre el sexto y séptimo mes después de la última recarga.

Si nos indicas en privado los datos personales de tu hermano y su número te informamos en cuanto al estado de la línea:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 234 de 245 (673 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Karimkarim:

Confirmarte que hemos recibido tus datos personales correctamente.

Hemos comprobado el estado del número y también fecha de la última recarga. Cuando tengas un momento, accede a tu bandeja, por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 235 de 245 (652 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Buenos dias ¡ quisiera saber si hay alguna manera de recuperar un numero de tarjeta prepago dado de baja recientemente , gracias de antemano 

Mensaje 236 de 245 (625 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MacManuel

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver consultas, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis (6) meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos seis (6) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.

Lamentamos lo ocurrido.

Un saludo.

Mensaje 237 de 245 (565 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Me encuentro en el caso que presentan el resto de personas. Se ha dado de baja y queria consultarles a que institucion hay que dirigirse para la solicitud del mismo. Entiendo que algun organismo es el que controla la numeracion de los moviles y donde habra alguna base de datos de usuarios y moviles

Por lo que he leido. Vodafone no puede hacer nada de nada, no?
Mensaje 238 de 245 (458 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches. Tengo el mismo problema. Hacía ya un tiempo que me cambié de número de móvil comprando otra tarjeta, hace poco me di cuenta que mi cuenta de Google estaba vinculada a ese número de móvil y al no tener ese número de movil, me acerque a la tienda de Vodafone para hacer un duplicado de esa tarjeta ya que soy la titular de esa línea, me la hicieron sin ningún problema este jueves día 20, pero al llegar a casa y poner la tarjeta en mi dispositivo no me dejaba acceder a ella, me volví a acercar a la tienda y me dijo otra persona que trabajaba allí que me habían dado de baja esa tarjeta. Pero eso si, bien que me cobraron los 5 euros por hacer el duplicado de dicha tarjeta. Me gustaría saber si puedo hacer algo para recuperar ese número de teléfono ya que lo necesito para poder acceder a mi correo y no tengo otra manera, si se puede encargar dicho número de línea para volver a tenerlo, o saber si hay algún tipo de solución. Un saludo.
Mensaje 239 de 245 (243 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @SorayaSJ.

Tal y como comentamos en un mensaje anterior

El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis meses con cada recarga.

Si pasado ese tiempo no se realiza ninguna recarga, aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un mes en el que sólo se podrán recibir llamadas.

Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, no siendo posible recuperarlo.

Lamento no poder ayudarte más en este sentido, pero si te surge alguna otra duda me tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 240 de 245 (215 Visitas)