Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Buenas.

Me paso lo mismo hace tiempo, no recarge una linea prepago que tenia y se me dio de baja.

Hay posibilidad de recuperarla, ya que la tenia desde hace bastante tiempo.

Gracias.

Mensaje 221 de 229 (933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.692
Mensaje privado

Hola @juan54321

Gracias por contactar con nosotros.

Según nos comentas tu tarjeta de prepago se ha desactivado al no efectuar una recarga en el plazo establecido.

En este no habría posibilidad de recuperar el número, pero contactar por favor con nuestros compañeros de atención al cliente 123 y comenta lo sucedido, ya que de esta forma te informarán de la posibilidad de sustitución de dicho número.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 222 de 229 (900 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me avisaron solo una vez de que debía recargar mi tarjeta y ayer me di cuenta de que me la habían dado de baja. Necesito mi número puesto que la tengo vinculada a varios servicios de confirmación.

Me gustaría saber si puedo recuperar mi número.

Gracias.

Mensaje 223 de 229 (452 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.283
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@pioytabu.

Una vez ha vencido el plazo de 7 meses desde la última recarga, la línea queda desactivada de manera definitiva, no pudiendo ya recuperarse para disponer de ella nuevamente.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 224 de 229 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Mensaje 225 de 229 (373 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F
Necesito recuperar una linea prepago urgentemente.... q ha sido dada de baja por olvido. ... por favor ayudaaaaaa
Mensaje 226 de 229 (370 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Hola @Inma10

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos que la baja de la línea de prepago se ha producido por caducidad de esta, en las líneas de prepago hay un plazo de 6 meses para realizar una recarga, en el séptimo mes se pueden recibir llamadas pero no realizarlas y una vez expirado este plazo sin haber realizado ninguna recarga la línea caduca y ya no es posible recuperar ese número.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 227 de 229 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes porque mi tarjeta prepago ha sido inactivada debido a una inatención por mi parte, la fecha de caducidad de la tarjeta SIM era el 23/07/2017. La tarjeta SIM contaba con saldo. Quisiera saber si existe alguna posibilidad de hacerla operativa de nuevo.

Muchas gracias de antemano.

Reciban un cordial saludo.
Mensaje 228 de 229 (326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.692
Mensaje privado

Buenos días @ruca

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Una tarjeta prepago tiene un periodo de caducidad de 6 meses, renovables cada vez que se efectúe una recarga. Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Una vez desactivada, lo lamento pero ya no se podría reactivar o mantener el mismo número.

En este caso sería aconsejable que contactes con nuestros compañeros de atención al cliente en el 123 y comentes lo sucedido, para que te informen de las diferentes alternativas para la sustitución del número.

Un saludo.

Mensaje 229 de 229 (255 Visitas)