Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Me gustaría saber si hay forma de recuperar un número prepago dado de baja. La fecha de baja debe ser el mes anterior, el número es de un familiar directo, ha sido dado de baja por un descuido por su parte, tras varios meses sin efectuar recargas de saldo.

1) ¿Es posible tramitar la recuperación del número a través del departamento de bajas del 123 en un plazo corto de tiempo?

2) O, alternativamente, ¿sería posible adquirir, por encargo, una tarjeta nueva con dicho número? Facilito el nombre del titular, DNI y número de línea por privado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 201 de 248 (3.777 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Andoni94

Bienvenido al foro.

Lamento comunicarte que una vez expirada la tarjeta y cursada la baja de la numeración asignada, no sería posible la recuperación de dicho número. Sería aconsejable que contactaras con los compañeros de atención al cliente 123 y que comentes lo sucedido, para que te puedan informar de las alternativas para sustituir dicha línea ya dada de baja.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 202 de 248 (3.722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

ayer me cortaron el numero de prepago. tenia mas de 30 euros de saldo. me parece vergonzo que me hagan perder ese dinero y lo segundo que por tener el movil estropeado no he visto los ultimos mensajes. el movil estaba en uso. de no poder recuperar el numero dare de baja otra linea que tengo de contrato con vosotros. 

espero respuestas lo antes posible. 

@vodafone 

Mensaje 203 de 248 (2.840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @iinmaarj

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que ayer te han desactivado tu línea de prepago en la que tenías mas de 30€ de recarga.

Las líneas de prepago para que se mantengan activas tienes que realizar una recarga a los 6 meses, si en este plazo no has recargado tienes un mes mas en el que solo puedes recibir llamadas y si transcurridos los 7 meses no has recargado se desactiva el número de teléfono y se pierde el saldo que tuviese la línea. Se mandan mensajes informando de que si no se realiza la recarga se pierde el número de teléfono, aunque nos indicas que no los has podido leer al tener tu teléfono estropeado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 204 de 248 (2.822 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

el movil era de mi abuelo que fallecio recientemente con lo que yo no sabia que se caducaba a los 6 meses sin recargar. y la ultima semana estuvo estropeado el movil con lo que no vi los mensajes.

me parece fatal que me hayan quitado el numero y no haya manera de recuperar el mismo numero y encima se queden con todo ese saldo.

mi numero de movil de contrato y la linea de fijo con intenert lo cambiare de compañia ya que me ha defraudado vodafone.

Mensaje 205 de 248 (2.812 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @iinmaarj:

Lamentamos tu pérdida.

Sin embargo no es posible modificar el ciclo de vida de un teléfono de prepago por lo que si la tarjeta ha caducado no es posible recuperar tu número.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 206 de 248 (2.800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M2 Note

Mensaje 207 de 248 (1.963 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Numero

Bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos que al haber publicado en esta sección, es porque tu tarjeta/número prepago ha caducado.

El periodo de validez de una tarjeta de prepago es de 6 meses desde la última recarga realizada, dándose un plazo adicional de 1 mes en el que se podrán recibir llamadas pero no efectuarlas. En el caso de haber superado dicho plazo, lo lamento pero no habría posibilidad de recuperar el número.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 208 de 248 (1.946 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

hola perdona yo tengo una linea de prepago pero estaba de viaje y cuando regreso de viaje ya no puedo llamar ni recibir llamadas cuando llamo ami numero me dice este cliente a restringido sus llamadas entrantes ytambien he visto que me habia llegado un sms diciendo que mi linea se corta en cierta fecha pero como he estado de viaje no me di cuenta de que tenia que recargar saldo al movil para que no me kiten la linea y queria saber si la puedo recuperar porfavor

Mensaje 209 de 248 (1.856 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @juanjooo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos dices que tienes una línea de prepago y no puedes ni llamar ni recibir llamada, entendemos que es porque esta ha caducado.

El periodo de validez de la tarjeta de prepago es de 6 meses desde la última recarga realizada, teniendo 1 mes  adicional  en el que se pueden recibir llamadas pero no efectuarlas. En el caso de haber superado este plazo no hay posibilidad de recuperar el número.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 210 de 248 (1.814 Visitas)