Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.271
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @Ricky_1982 ,

Compruebo estamos atendiendo tu petición en el hilo Tarjeta prepago > Re: He perdido mi número prepago. Para cualquier consulta o aclaración te atenderemos a través de él.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 229 (6.909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Hola @valeoman

Te he enviado un mensaje privado. Por favor, accede a tu bandeja para consultar la información que te dejamos.

Gracias. Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 229 (6.923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.271
Mensaje privado

Hola @Vijumar- ,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos leer lo que nos indicas, para poder hacer la comprobación de lo ocurrido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 229 (6.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Hemos tenido un problema con un numero de prepago propiedad de un familiar , que conservaba desde hace un montón de años.

Voda fone tenía las siguientes condiciones:

Si pasados dichos nueve (9) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este tiempo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono

Pero en Enero de 2015 estas condiciones han cambiado mediante un SMS enviado a los clientes, en el cual los 9 meses pasan a 6. Ademas, por lo visto ha desaparecido el periodo de 1 mes en el que no podias realizar llamadas, porque yo he hecho llamadas de teléfono el dia 8, 15, 16 y 22 de Febrero, y el dia 23 de Febrero mi número ha sido dado de baja despues de 6 meses sin recargar.

Se ha despistado porque le dejaba llamar sin problemas, cosa que no sucedía durante los últimos años cuando excediamos el limite de tiempo sin recarga.

Necesitamos recuperar nuevamente nuestro número de teléfono de prepago como sea, anunque pierda el saldo. Tengo mi ADSL y otro movil con Vodafone y estoy muy apegado a la marca desde siempre, pero si no se llega a una solución, no tendrñia ningún problema en cambiar de compañias todos mis números, ya que ya termina mi periodo de permanencia en esta compañia.

¿¿Hay alguna solucion???? Muchas gracias por vuestro servicio.

Mensaje 14 de 229 (6.899 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @valeoman :

Agradecerte la confianza depositada en este Foro.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado. Accede cuando puedas para revisar la información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 229 (6.879 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 31.692
Mensaje privado

Hola @Pekefis 

Te damos la bienvenida al foro.

Desde este Foro te ayudaremos en todo lo posible. Por lo que nos comentas tu tarjeta ha caducado, confírmanos por favor si en el plazo de los últimos 7 meses desde la fecha de activación o recarga no se ha realizado ninguna otra, ya que de ser así la tarjeta Vodafone y el número se desactivan.

Estaremos pendientes de tu respuesta para poderte seguir ayudando.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 229 (6.825 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Carmen_Vodafone, mi pdre también acaba de perder la línea por el mismo motivo, ya sabes como son las personas mayores de descuidados con el tema móvil...te importaría comprobar su línea también, te paso por privado los dato. Gracias por adelantado.

Mensaje 17 de 229 (6.824 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola!!!

Tengo el mismo problema que los anteriores. Llevo mas de 12 años con mi numero y desgraciadamente he estado un par de meses fuera d España y recargue el movil antes de irme con bastante dinero y ahora por desgracia parece que se ha pasado el tiempo para recargarlo.

No me gustaría perder mi numero de toda la vida por este descuido. Por favor, ayudarme a recuperarlo. He estado en las tiendas, he llamado mil veces desde otro teléfono ( que es toda una odisea si no llamas desde un numero vodafone y nada). Tiene que haber alguna forma de recuperarlo no? Podríais ayudarme por favor?
Mensaje 18 de 229 (6.847 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola soy un usuario mas de vodafone que tras 180 meses como cliente y por un olvido de recarga de la tarjeta de prepago me la han anulado (ya no existe el numero) y por consiguiente tambien el saldo.

Les agradeceria me incicaran si es posible (parece ser que si, según he ledio) recuperar al menos el número ya que me causa un perjuicio muy grande su perdida.

Si necesitan los datos del telefono o cualquier otro, por favor comuniquenmelo.

Gracias y espero su ayuda.

Mensaje 19 de 229 (6.861 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @duro13 

Ya hemos recibido los datos y comenzado los trámites para revisar lo que nos comentas.

Accede si eres tan amable a tu bandeja privada para confirmar la información.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 20 de 229 (6.745 Visitas)