Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Yo tampoco tuve ninguna restricción en la linea móvil, el día 25 funcionalidad completa y sin problemas y el día 26 sin servicio, ya os facilite los datos y la única respuesta "nos confirman la cancelación de tu tarjeta recargable el día 26/02/2015 en razón del periodo de caducidad de 7 meses." cuando encima no se de que manera se cuentan los 7 meses porque mi ultima recarda fue el 30 de mayo información que me facilitaron desde vodafone, a no ser que también fuera errónea o falsa dicha información.
Mensaje 111 de 246 (593 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @oscarortiz 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado en el que te informamos que tras revisar la fecha en la que se realizó la última recarga, lamentamos indicarte que ha transcurrido el plazo de tiempo estipulado para volver a recargarlo, motivo por el que la tarjeta ha caducado.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, desde este foro seguiremos a tu disposición.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 112 de 246 (539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @MikelV ,

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Muchas gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 113 de 246 (503 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ricky1982 

Lamento lo que nos indicas pero se te ha dado ya la resolución por privado, y se te ha indicado las fechas de caducidad y recarga.

Última recarga te confirmo que fué el 30-05-2014 por lo tanto a fecha del día 16- 02 todos los clientes que llevaban más de 7 meses sin recargar su tarjeta recargable han caducado. No importa si llevaban 8, 9 o 10 meses, es independiente o que los 7 meses se cumpliesen en diciembre. En ese mes la caducidad se mantenía en 10 meses, cumpliendo dicho requisito. No hay locución pues el aviso siempre es por SMS.

No podemos recuperar tu número ni abonar el saldo.Tu tarjeta ha expirado.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 114 de 246 (505 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @garbinet ,

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

Un saludo

Mensaje 115 de 246 (485 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Carmen_Vodafone.

Como te dije, la respuesta del 6+1 no me vale. El 17/06/2014 recibimos un mensaje diciendo que la validez era 9+1. Y eso va a misa. Otra cosa es lo que hagais con las recargas realizadas a partir el 16/02/2015. Además está el agravante de que no habeis avisado debidamente de dicho cambio. Y a ver como haceis para demostrar mediante un acuse de recibo, una comunicación que no habeis realizado.

Por tanto, exijo la restauración de mi línea, la devolución del saldo del que os habeis apropiado indebidamente, y una indemnización por los perjuicios que me habeis ocasionado por vuestro mezquino proceder. Desde luego, estais muy lejos de la seriedad que se presupone a una compañía de comunicaciones.

Así mismo te hago saber, que voy a interponer las correspondientes denuncias en consumo y en la Oficina de Atención al Usuario de Comunicaciones en la que indicaré el nº de incidente que me comunicaste y tu nick como persona de contacto.

También te comunico, que he guardado pantallazos de todo el hilo, por si se os ocurre borrarlo "accidentalmente".

Espero que os sintais satisfechos de vuestro trabajo y que lo sigais teniendo porque por nosotros no va a ser, ya que vamos a cambiar todas nuestras líneas a otras compañias más merecedoras de nuestra confianza. Así mismo, animaremos a nuestros familiares, amigos y conocidos a que hagan lo mismo.

Mensaje 116 de 246 (500 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Hola garbinet.
Desde que dia te dejaron sin linea?
Mensaje 117 de 246 (496 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
Buenas tardes carmen
Puedes indicarme si estoy en lo cierto.
Tal como dices, en febrero la caducidad seguia manteniendose en 10 meses desde la ultima recarga, verdad?
Es lo que has indicado, entonces porque en mi linea eso no se cumplio?
Mensaje 118 de 246 (504 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ricky1982 

Te he enviado un mensaje privado.

Por favor, accede a tu bandeja para consultar la información que te dejamos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 119 de 246 (475 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Rosa;
He visto el privado, en el cual no se me contesta a mi pregunta referente a lo de los 10 meses que se indica.
Un saludo.
Mensaje 120 de 246 (489 Visitas)