Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Carmen

Resulta que en enero comprobe que mi tarjeta caducaba en abril (guardo registro de ello)
Esa caducidad era la establecida: 9 meses al recargar en julio. Luego estaria el periodo de 1 mes para hacer la recarga (hasta mayo)
Y resulta que en marzo me quedo ya sin linea. No cuadra con vuestros argumentos porque deberia haber caducado en febrero!!!
Supuestamente el ultimo mes no se pueden realizar llamadas y solo recibir: pues yo hasta el dia antes pude llamar y recibir

Os ruego habrais expediente y lo estudiéis para: devolverme la línea al estado de las condiciones de la recarga

Saludos
Mensaje 91 de 229 (1.795 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

[ Editado ]

Eres muy amable por tu respuesta, pero continuo sin tener una respuesta.

Si desde el día 3 hasta hoy no me habeis dado una solución mal veo que me la podais dar aún.

Perdona pero no es nada personal, pero siempre hablais de una forma tan impersonal que no sois capaces de poneros en la piel de las personas que estamos reclamado y eso deberiais valorarlo que no somo números, somos personas, ("hemos" abierto un expediente, "Se" pondran en conacto contigo, etc..), cuando lanzo mi queja es contra vodafone como empresa.

De todas formas ya esta en curso la reclamación en la oficina de consumo y va para adelante.

Espero de todas formas una respuesta, pero logicamene satisfactoria.

Mensaje 92 de 229 (1.791 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Hola @Milie13 

Siento lo que nos indicas ,pero no es posible como ya hemos indicado recuperar el número ni el saldo .

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago ,ya se te indicó anteriormente todas las fechas de caducidad, como a otros clientes

Lamentamos lo ocurrido .e indicarte que gestionamos los hilos en los que has publicado en este único hilo

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 93 de 229 (1.775 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Estimada Carmen, por lo menos a mi ni me has contestado, pero viendo la contestación a los demás , me parece a mi que la contestación va  a ser negativa.

Me imagino que seran ordenes de empresa, pero con todo mi respeto para poner siempre lo mismo, es mejor que lo pongas una vez , y se que tenemos razón en lo que exigimos.

Espero si quieres me contestes, si hay alguna posibilidad de arreglarlo  ,  pero no hace falta si la respuesta es la misma que has puesto una veinte veces.

Te lo voy a poner aqui como en el otro hilo que he abierto, sabes para que quede constancia de todos los casos que son, que como podrás comprobar son bastantes.

Saludos

Mensaje 94 de 229 (1.753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Mensaje privado

Hola @oscarortiz 

Muchas gracias por habernos enviado los datos, ya estamos comprobando la información como te comentamos también por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 95 de 229 (1.743 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pilar1974 

Siento indicarte que si la recarga la has realizado en Julio de el año pasado como indicas ,ha pasado el plazo establecido por Vodafone para la caducidad y expiración de la tarjeta.

Me reitero diciendo que

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.

Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga,  se procederá a la desactivación del número.

Muchas Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 96 de 229 (1.710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @toribio68

Te damos la bienvenida  al Foro Vodafone

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más fácilmente, por este motivo cerramos este hilo y te vamos a contestar en el hilo

Prepago dado de baja al numero perdida de mi dinero

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 97 de 229 (1.741 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Riosko 

Lamento lo que nos indicas ,he visto que has publicado en varios hilos .

Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más fácilmente, por este motivo cerramos este hilo y te atendemos en el hilo

Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?

Gracias

Un saludo

Mensaje 98 de 229 (1.735 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Carmen_Vodafone.

Insisto porque mis posts parecen invisibles y mis privados no los lees. Seguimos sin línea, incomunicados y sin respuesta  alguna por vuestra  parte.

Ya me he leido el hilo entero y me sé la cantaleta de que habeis cambiado las condiciones desde el 16 de febrero, así que esa respuesta no me sirve. El tema es la retroactividad de dicha condición que no es legal. Y además no habeis avisado con anterioridad, como es nuestro caso.

Solución ya!

Mensaje 99 de 229 (1.745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MikelV 

Lo primero de todo bienvenido a Foro Vodafone,tienes que comprobar la fecha de la última recarga ,y si no esta dentro de el plazo de caducidad  no es posible reactivarla .

Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.

Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga,  se procederá a la desactivación del número.

los clientes de prepago han recibido un mensaje informándoles de la fecha de caducidad y expiración de su tarjeta al no realizarse una recarga en el plazo establecido.

Gracias

Un saludo

Mensaje 100 de 229 (1.733 Visitas)