Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @Milie13 

Siento leer lo que nos comentas indicarte que las condiciones de caducidad de la tarjeta son las que te dijimos a ti y  a otros usuarios ,

Los clientes de prepago han recibido un mensaje informándoles de la fecha de caducidad y expiración de su tarjeta al no realizarse una recarga en el plazo establecido.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 101 de 246 (790 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @morleyes 

Entiendo lo que nos comentas, si como nos indicas tienes constancia que recibiste y realizaste una llamada el día antes de que te expirara la tarjeta necesitamos

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 102 de 246 (764 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Vijumar- ,

Lamentamos informarte que tras la revisión del equipo técnico, y por la fecha de última recarga, tu línea de tarjeta recargable ha expirado al cumplir el ciclo de vida asignado.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 103 de 246 (753 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @APH1954 

Te hemos enviado un mensaje a tu bandeja de privados accede a el cuando sea posible

Gracias

Un saludo

Mensaje 104 de 246 (753 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo me vuelvo a reiterar en el caracter de no retroactividad de las condiciones, tal y como me han dicho en Consumo una vez procedido a la reclamacion efectuada alli contra Vodafone

Las condiciones vigentes son las de la fecha de ultima recarga, es decir 10 julio del 2014, eran 9 meses: 

Asi como q deben reponer los importes que indebidamente se han quedado ustedes, ya que también incumplen el acuerdo publicado en la Web del Ministerio de Sanidad Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416 Es decir el acuerdo al que las operadoras llegaron según información publicada el 30 de septiembre de 2014 a través de AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) en el que se comprometen a devolver el saldo para tarjetas caducadasacuerdo en el q los operadores se comprometieron a devolver los saldos de las tarjetas caducadas

Tambien decirte q yo recibi llamada el 17 de febrero, con lo cual eso q usted dice de que a los 7 meses dejas de tenerlo operativo no es asi, a mi me lo han desactivado casi 8 meses .

Espero inicien un expediente con mi numero de movil y tenga una contestacion satisfactoria con la devolucion de mi numero y mi saldo

Mensaje 105 de 246 (761 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola otra vez 

Mensaje 106 de 246 (750 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @duro13 ,

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 107 de 246 (692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pilar1974 

Me hago cargo de lo que nos comentas, te informo que:

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 108 de 246 (674 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MikelV 

Entiendo que cuando nos indicas que no has notado ninguna restricción en las llamadas es que las has podido realizar ,si es así debes facilitarnos unos datos para poder comprobarlo.

• Número de teléfono .
• DNI

Gracias

Un saludo

Mensaje 109 de 246 (694 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Buenos días, yo soy uno de tantos afectados por esta gran película con un final trágico para casi todo el mundo (por suerte el mio no fue del todo trágico).
Porque desde el foro de vodafone en vez de estar tantas veces repitiendo lo mismo a todos los usuarios, los cuales estamos afectados y creo que todos ya lo habrán leído, y están sabedores de lo que indicáis, ya que ese mensaje que se envío, que puede que alguien no lo haya recibido, a parte de estar mal redactado, porque lo estaba, encima llamas al 123 para informarte y te indican la información mal, (fue mi caso y ya he leído por el foro otro similar) no buscáis una solución, bueno mas que buscar, porque no la dais, porque eso de que el número caduque y no se pueda reactivar, no me lo creo, porque ese número dentro de unos meses ya está activado nuevamente y lo tiene otra persona, ya me ha pasado con mi primera linea que tuve móvil, que casualidad que también fue en vodafone donde perdí el numero por el mismo motivo (ahí fue culpa mía por despiste, por lo que no reclame nada) (en ninguna otra compañía he perdido nunca un número prepago) y a los meses ya lo tenía otra persona, como se me indica que no se puede reactivar y lo usa otra persona, igual que lo puede usar esa persona, puedo poder usarlo yo, algún sistema habrá.
Lo de quitar el saldo acumulado otra que tal, no solo te quitan la línea, si no que a parte te quitan el saldo, con lo que encima fastidian doble, te quitan el número y el saldo.
Pienso que a vodafone no quiere dar solución a este tema, el porque no lo se, no querrá gente en prepago, vera que es una manera de lucrarse ya que es quedarse con dinero de mucha gente de forma gratuita...
Encima no es que sea una persona o dos los afectados, que cuando pasa eso, se ve que es culpa de la propia persona, pero que le pase a centenares de personas, ahí el problema es mas gordo.
Por lo menos indicarnos donde podemos reclamar y de que manera para que se nos atienda y se nos haga caso.
Mensaje 110 de 246 (724 Visitas)