
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 26-04-2014 12:46

Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Inicio este hilo para preguntar si hay forma de recuperar un número prepago dado de baja. La fecha de baja es la de hoy, el número es de un familiar directo, ha sido dado de baja por un descuido por su parte, tras varios meses sin efectuar recargas de saldo.
Al ser tan reciente la baja,
1) ¿Es posible tramitar la recuperación del número a través del departamento de bajas del 123 en un plazo corto de tiempo?
2) O, alternativamente, ¿sería posible adquirir, por encargo, una tarjeta nueva con dicho número?
Facilito el nombre del titular, DNI y número de línea por privado.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-04-2014 16:01
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Sublo el hilo.
Gracias.
el 28-04-2014 20:02
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola E_García,
Por tu explicación entendemos que la línea de prepago ha caducado por no haber hecho una recarga en los últimos 9 meses.
De ser así, lamentamos indicarte que no se podría recuperar la línea.
No obstante, para ver su estado y agotar todas las posibilidades, por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre y apellidos del titular.
- DNI del titular.
- Número de teléfono.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 02-05-2014 14:46

Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @E_García
Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te confirmamos el estado actual de la línea de prepago. Accede por favor a tu buzón de entrada para consultar los detalles.
Gracias
Un saludo
el 19-05-2014 16:07
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Subo Hilo.
Quisiera recuperar mi numero de prepago si se puede
el 20-05-2014 13:44
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Jesus2308 :
En relación a tu consulta aclaramos que la tarjeta de prepago tiene una validez inicial de nueve meses desde el momento de su activación, renovándose cada nueve (9) meses con cada recarga que hagas.
Si pasados dichos nueve (9) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este tiempo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.
Puedes consultar las Condiciones generales móviles de prepago a través de nuestra web.
Si fuera otro el escenario de tu consulta, por favor, no dudes en comentárnoslo.
Gracias por tu confianza en Foro.
¡Saludos y bienvenido a Foro Vodafone!
Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

el 25-02-2015 23:12
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
He tenido un problema con un numero de prepago de mi propiedad , que conservaba desde hace nada menos que 14 años. Vodafone tenía estas condiciones para el mantenimiento del número:
Si pasados dichos nueve (9) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este tiempo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono
Pero en Enero de 2015 estas condiciones han cambiado mediante un SMS enviado a los clientes, en el cual los 9 meses pasan a 6. Ademas, por lo visto ha desaparecido el periodo de 1 mes en el que no podias realizar llamadas, porque yo he hecho llamadas de teléfono el dia 8, 15, 16 y 22 de Febrero, y el dia 23 de Febrero mi número ha sido dado de baja despues de 6 meses sin recargar. Me he despistado porque me dejaba llamar sin problemas, cosa que no sucedía durante los últimos 14 años cuando excediamos el limite de tiempo sin recarga.
Necesito recuperar nuevamente mi teléfono de prepago como sea, anunque pierda el saldo. Tengo mi ADSL y otro movil con Vodafone y estoy muy apegado a la marca desde siempre. Hay alguna solucion???? Muchas gracias por vuestro servicio.
el 26-02-2015 12:31
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @valeoman
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone,
Como bien indicas es cierto que al llevar 6 meses sin hacer ninguna recarga no debería dejar realizar llamadas,indicarte que el último mes te dejaría recibir llamadas el séptimo.
Si has superado este periodo la linea expira y se cancela el número de teléfono y el saldo acumulado.
No obstante vamos a comprobar tu linea
Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.
el 26-02-2015 20:15
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tengo el mismo problema de la tarjeta, de que manera puedo facilitaros los datos para ver si tengo solucion.
el 26-02-2015 23:05
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hasta ahora no había tenido ningún problema con el servicio de Vodafone, ni con la línea de contrato, el Adsl ni la tarjeta de prepago pero ahora con el prepago me pasa más o menos lo mismo, la última recarga de mi tarjeta debería caducar mañana día 27, pero resulta que con esto del cambio de política de empresa han reducido el periodo de caducidad y por arte de magia han inactivado la tarjeta. Es un número que tengo hace muchísimos años, desde que la empresa era Airtel y resulta que ahora me quedo sin él, además no entiendo entonces cómo es posible que ayer en Mi Vodafone me apareciera que tenía el saldo activo a pesar de tener la sim inactivada, tengo la captura de pantalla.
Si se supone que trás caducar la recarga tienes un mes donde sí se pueden recibir llamadas pero no realizarlas, no hubiera podido llamar el 27 Enero como sí pude hacer sin problemas.
Me gustaría si es posible una aclaración al respecto y saber que pasa ahora con mi número de teléfono después de tantos años ¿se pierde así sin más?
Gracias.
- « Anterior
- Siguiente »