Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días.
Lo siento pero con eso no me ha resuelto mi duda... Esque me hicieron un duplicado de ese número de tarjeta sim en la misma tienda, y me gustaría saber porque me hicieron un duplicado de una tarjeta que estaba ya inoperativa. Porque en realidad no debería estar inoperativa ya que fue en junio de este año cuando yo hice mi última recarga, con lo cual estaría en el mes de solo recibir llamadas como usted me ha comentado antes.
Un Saludo.
Felices Fiestas.
Mensaje 241 de 245 (250 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @SorayaSJ.

Los mensajes que podemos enviar en Foro son a título informativo ya que, como hemos como hemos trasladado en esta misma Comunidad, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar si esa tarjeta se encuentra inoperativa es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Dicho esto, si te surge alguna otra duda nos tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo y felices fiestas.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 242 de 245 (233 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Se dio dr baja un numero de prepago y lo quiero recuperar.la chica de atención al cliente lo verificó la semana pasada Y todavía no pertenecía a nadie pero me dijo que hable con los de Vodafone tiendas.esta desactivado desde 6 de diciembre. Si este numero sale disponible lo puedo comprar ?
Mensaje 243 de 245 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @AndyM

Al solicitar el alta de una tarjeta prepago, puedes pedir una numeración concreta, siempre que esté disponible. Pero para esta gestión te recomiendo que acudas a una de nuestras tiendas para que puedan realizar las gestiones.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 244 de 245 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 245 de 245 (139 Visitas)