
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 15-03-2017 12:23
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas.
Me paso lo mismo hace tiempo, no recarge una linea prepago que tenia y se me dio de baja.
Hay posibilidad de recuperarla, ya que la tenia desde hace bastante tiempo.
Gracias.
el 15-03-2017 19:28
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @juan54321
Gracias por contactar con nosotros.
Según nos comentas tu tarjeta de prepago se ha desactivado al no efectuar una recarga en el plazo establecido.
En este no habría posibilidad de recuperar el número, pero contactar por favor con nuestros compañeros de atención al cliente 123 y comenta lo sucedido, ya que de esta forma te informarán de la posibilidad de sustitución de dicho número.
Gracias.
Un saludo.
el 23-05-2017 15:43
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Me avisaron solo una vez de que debía recargar mi tarjeta y ayer me di cuenta de que me la habían dado de baja. Necesito mi número puesto que la tengo vinculada a varios servicios de confirmación.
Me gustaría saber si puedo recuperar mi número.
Gracias.
el 23-05-2017 18:13
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone, @pioytabu.
Una vez ha vencido el plazo de 7 meses desde la última recarga, la línea queda desactivada de manera definitiva, no pudiendo ya recuperarse para disponer de ella nuevamente.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo

el 28-06-2017 0:22
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-06-2017 0:23
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-06-2017 17:12
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Inma10
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Entendemos que la baja de la línea de prepago se ha producido por caducidad de esta, en las líneas de prepago hay un plazo de 6 meses para realizar una recarga, en el séptimo mes se pueden recibir llamadas pero no realizarlas y una vez expirado este plazo sin haber realizado ninguna recarga la línea caduca y ya no es posible recuperar ese número.
Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.
Gracias.
Un saludo.
el 26-07-2017 12:45
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me pongo en contacto con ustedes porque mi tarjeta prepago ha sido inactivada debido a una inatención por mi parte, la fecha de caducidad de la tarjeta SIM era el 23/07/2017. La tarjeta SIM contaba con saldo. Quisiera saber si existe alguna posibilidad de hacerla operativa de nuevo.
Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.
el 30-07-2017 11:28
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @ruca
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Una tarjeta prepago tiene un periodo de caducidad de 6 meses, renovables cada vez que se efectúe una recarga. Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo podrás recibir llamadas. Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.
Una vez desactivada, lo lamento pero ya no se podría reactivar o mantener el mismo número.
En este caso sería aconsejable que contactes con nuestros compañeros de atención al cliente en el 123 y comentes lo sucedido, para que te informen de las diferentes alternativas para la sustitución del número.
Un saludo.
el 11-12-2017 18:17
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas pues me encuentro en lasituación que tengo o tenía al parecer un número prepago que caducó.
tras varias llamadas al1403 dependiendo del operador que me atendía parecía que el problema era de fácil solución . Obviamente resultó no ser así, el caso es que en la última llamada y al parecer tran una infinidad de gestiones el número parecía haber sido recuperado, seguún me comento el operador simplemente me quedaba el tramite de realizar una recarga y el número quedaría restablecido ..... , bien realice la recarga y me alegre muccho que que la pude hacer sin problema ninguno, cual es mi sorpresa al ver que el número no se restablece y me confirma la operadora que el saldo se había recargado sin problema ninguno, como es esto posible recargar una klínea que en principio no tiene servicio, en fin recurro aqui como último cartucho desesperado ya que ese número esta activo en diferentes aplicaciones de mensajería con lo cual si se lo reassignan a otra persona va a tener acceso a todos mis datos privados .
Espero me puedan ayudar de alguna manera. gracias por su tiempo