
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 10-03-2015 19:39
Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Resulta que en enero comprobe que mi tarjeta caducaba en abril (guardo registro de ello)
Esa caducidad era la establecida: 9 meses al recargar en julio. Luego estaria el periodo de 1 mes para hacer la recarga (hasta mayo)
Y resulta que en marzo me quedo ya sin linea. No cuadra con vuestros argumentos porque deberia haber caducado en febrero!!!
Supuestamente el ultimo mes no se pueden realizar llamadas y solo recibir: pues yo hasta el dia antes pude llamar y recibir
Os ruego habrais expediente y lo estudiéis para: devolverme la línea al estado de las condiciones de la recarga
Saludos
10-03-2015 19:46 - editado 10-03-2015 19:49
Re: Recuperar número prepago dado de baja
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Eres muy amable por tu respuesta, pero continuo sin tener una respuesta.
Si desde el día 3 hasta hoy no me habeis dado una solución mal veo que me la podais dar aún.
Perdona pero no es nada personal, pero siempre hablais de una forma tan impersonal que no sois capaces de poneros en la piel de las personas que estamos reclamado y eso deberiais valorarlo que no somo números, somos personas, ("hemos" abierto un expediente, "Se" pondran en conacto contigo, etc..), cuando lanzo mi queja es contra vodafone como empresa.
De todas formas ya esta en curso la reclamación en la oficina de consumo y va para adelante.
Espero de todas formas una respuesta, pero logicamene satisfactoria.
el 10-03-2015 19:58
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Milie13
Siento lo que nos indicas ,pero no es posible como ya hemos indicado recuperar el número ni el saldo .
Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago ,ya se te indicó anteriormente todas las fechas de caducidad, como a otros clientes
Lamentamos lo ocurrido .e indicarte que gestionamos los hilos en los que has publicado en este único hilo
Un saludo
el 11-03-2015 8:18
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estimada Carmen, por lo menos a mi ni me has contestado, pero viendo la contestación a los demás , me parece a mi que la contestación va a ser negativa.
Me imagino que seran ordenes de empresa, pero con todo mi respeto para poner siempre lo mismo, es mejor que lo pongas una vez , y se que tenemos razón en lo que exigimos.
Espero si quieres me contestes, si hay alguna posibilidad de arreglarlo , pero no hace falta si la respuesta es la misma que has puesto una veinte veces.
Te lo voy a poner aqui como en el otro hilo que he abierto, sabes para que quede constancia de todos los casos que son, que como podrás comprobar son bastantes.
Saludos
el 11-03-2015 9:33
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @oscarortiz
Muchas gracias por habernos enviado los datos, ya estamos comprobando la información como te comentamos también por privado.
Un saludo.
el 11-03-2015 10:31
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pilar1974
Siento indicarte que si la recarga la has realizado en Julio de el año pasado como indicas ,ha pasado el plazo establecido por Vodafone para la caducidad y expiración de la tarjeta.
Me reitero diciendo que
Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.
Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga, se procederá a la desactivación del número.
Muchas Gracias
Un saludo
el 11-03-2015 10:43
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @toribio68
Te damos la bienvenida al Foro Vodafone
Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más fácilmente, por este motivo cerramos este hilo y te vamos a contestar en el hilo
Prepago dado de baja al numero perdida de mi dinero
Muchas Gracias
Un saludo
el 11-03-2015 11:18
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Riosko
Lamento lo que nos indicas ,he visto que has publicado en varios hilos .
Por favor recuerda no duplicar hilos para una misma consulta,permitirás que se gestione tu consulta de una manera más eficiente y cualquier usuario del foro podrá seguir tu caso más fácilmente, por este motivo cerramos este hilo y te atendemos en el hilo
Recuperar tarjeta inactiva ¿caducada antes de su fecha?
Gracias
Un saludo
11-03-2015 11:24 - editado 11-03-2015 11:32
Re: Recuperar número prepago dado de baja
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Carmen_Vodafone.
Insisto porque mis posts parecen invisibles y mis privados no los lees. Seguimos sin línea, incomunicados y sin respuesta alguna por vuestra parte.
Ya me he leido el hilo entero y me sé la cantaleta de que habeis cambiado las condiciones desde el 16 de febrero, así que esa respuesta no me sirve. El tema es la retroactividad de dicha condición que no es legal. Y además no habeis avisado con anterioridad, como es nuestro caso.
Solución ya!
el 11-03-2015 12:03
Re: Recuperar número prepago dado de baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MikelV
Lo primero de todo bienvenido a Foro Vodafone,tienes que comprobar la fecha de la última recarga ,y si no esta dentro de el plazo de caducidad no es posible reactivarla .
Desde febrero se han modificado las condiciones de las tarjetas prepago y disponen de un plazo de 6 meses para consumir el saldo.
Una vez transcurrido, si no se realiza ninguna recarga, se inicia un periodo de un mes en el que sólo se pueden recibir llamadas y a su vez, si este transcurre también sin realizar recarga, se procederá a la desactivación del número.
los clientes de prepago han recibido un mensaje informándoles de la fecha de caducidad y expiración de su tarjeta al no realizarse una recarga en el plazo establecido.
Gracias
Un saludo