Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.762
Mensaje privado

Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @BeaB,

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Hemos comprado el ciclo de vida de tu línea, la fecha de la última recarga, el importe y la caducidad

Recordarte que el ciclo de vida de las tarjetas recargables es de 6+1 meses sin realizar ninguna recarga.

Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 81 de 232 (1.722 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

@Lucía_Vodafone ya te he contestado al mensaje privado

Mensaje 82 de 232 (1.730 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 83 de 232 (1.728 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Agradeceria leyeras bien mi mensaje pq te he dicho " Siempre me dicen q debo recargar en una semana sino me daran de baja mi movil y esta vez no me han avisado" 

Que casualidad siempre avisan con una semana para no quitarlos los numeros y esta vez los liquidan a la primera

Me habeis dado de baja mi numero incumpliendo las condiciones de cuando yo recargue en el mes de julio, q era 9 meses  . No se pueden aplicar unas normas con caracter retroactivo , esas condiciones se pueden aplicar en posteriores recargas pero  no en las efectuadas con anterioridad.

Espero una solucion a mi problema, el cual veo q es el mas habitual en este foro, somos muchos los perjudicados, si no me reactivan mi numero me vere obligado a ponerles una reclamacion en consumo

Aliemonos para conseguir nuestro objetivo nos devuelvan nuestras y nuestros saldos

Mensaje 84 de 232 (1.734 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Muy buenas tardes, queria exponer mi caso, soy propietario de dos lineas de prepago , a una de ellas el pasado dia 08 de marzo, me cortaron el telefono por segun vodafone por la nueva ley se teniamos que haber realizado un prepago de dinero.

Le pongo en antecendes el pasado 9 de Febrero, cambio la tarifa de prepago y reconfirmo con la persona que la valides de la tarjeta es hasta el 09 de Abril de este año, lo cual reconfirmo metiendome en mi vodafone, cual es mi sorpresa que como comento me cortan la linea el pasado domingo.

Aparte de el numero de telefono, he perdido según Vodafone el importe que tenia de 11.51 euros de saldo.

He puesto la reclamacion el mismo domingo, me comentaron que me llamarian y cual es mi sorpresa que llamo hoy yo, y me dicen que lo he perdido todo.

Me parece que la actuación de Vodafone, no esta acorde con la reputación de una gran empresa, y que los que tenemos prepago somo parias para ellos y no somos clientes de primera, ni siquiera segunda yo diria tercera categoria para Vodafone.

Intentare por todos los medios llegar hasta donde tenga que llegar para arreglar este asunto.

Espero empezando por aqui se me haga mas caso que por telefono, y ya que hablamos de ello , la verdad que varias personas (no puedo ni debo de decir todas) que estan trabajando en atención al público en Vodafone, dejan bastante que desear, a que ni escuchan ni valen para estar en una se presupune gran Empresa, dando una mala información asi como mala ayuda al cliente.

Si necesitan les de mas datos, y pueda solucionar este tema , no duden en contactar.

Esperando sus noticias, reciban un saludo

P.D.  Llevo con Vodafone, muchos años , tenemos Fibra, moviles etc en casa (tanto a mi nobre como a la de mi mujer) ,  me siento totalmente un cliente defraudado con Vodafone

Mensaje 85 de 232 (1.756 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola toribio68,

A un familiar también le han robado, 50 € por aplicación retroactiva del cambio contractual de las condiciones sin aviso.

Te animo a que te des de baja de todos los productos esta patética compañía. Es la única manera que tendrás de asegurar que no se rien más de ti.

Mensaje 86 de 232 (1.745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: con Re: Recuperar número prepago dado de baja

Hola @morleyes 

Lamento lo que me indicas pero como hemos dicho en este Foro anteriormente

A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

• Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, *dispondrás de un mes adicional para efectuar una recarga*.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Comprueba cual es la fecha exacta de la caducidad de tu tarjeta y nos comentas cualquier consulta

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 87 de 232 (1.674 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema que muchos de los usuarios de este foro. Hace 3 días que mi número de móvil está inactivo sin que se me haya avisado por sms con anterioridad como en anteriores ocasiones (no puedo llamar ni acceder al apartado de clientes de la web ni recargar el saldo).

Si alguien puede echarle un ojo a la situación de mi linea que me lo indique,

Gracias.  

Mensaje 88 de 232 (1.738 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

@Carmen_Vodafone
hola Carmen, si ya hemos visto que en todos los post notificais que han cambiado las condiciones y ahora son 6 meses, pero todos los que habíamos recargado con aterioridad... deberíamos estar bajos las condiciones en las que recargamos.

quien recargase después del 16 de febrero, si le debe aplicar esa política, a modo de "si recargas" es que aceptas esa´nueva pólitica de tiempos.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 89 de 232 (1.737 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @APH1954 

Lamento que te sientas así ,e informarte que cada cliente tiene unas condiciones con su tarjeta, en tu caso hemos podido abrir un expediente para que te indiquen si es posible gestionar tu solicitud satisfactoriamente,

Te pedimos un margen de espera para poder informarte de cualquier resolución

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 90 de 232 (1.642 Visitas)