Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Recuperar número móvil dado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días,

El 22/ene intenté una recarga y no fue posible, tuve que ir a tienda y me confirmaron que habían dado de baja la línea 2 días antes (el 20/ene).
Siguiendo la recomendación del foro, contacte a 1444 para alta nueva y asignación del mismo número el mismo día (22/ene). Me cancelaron el pedido el 24.
Volví a llamar el 27 para consultar el estado del pedido y me confirmaron la cancelación, por lo cual volví a realizar el pedido, que también me cancelaron el 3/feb.
Las 2 altas me las ha gestionado Marisol (les puedo facilitar su número directo si es de ayuda).
Al parecer los 2 pedidos han sido cancelados por el departamento antifraude al no estar el número en el sistema (es lo que me comentaron en tienda), y al parecer el número está en posesión de Vodafone pero se requiere reactivación en la base de datos por parte del departamento técnico para que cualquier otro departamento lo pueda asignar (esto me lo comentaron en tienda, como explicación de las 2 cancelaciones).

Mi situación es francamente desesperada: he tenido este número 20 años, y más de 10 con Vodafone, es el que tienen casi todos mis contactos, además de ser donde recibo claves de banca electrónica, alertas, etc.

El teléfono sigue figurando como Vodafone en CNMC, y no ha sido asignado a ningún otro cliente, ni puede ser asignado en los próximos 15 meses.

Por tanto agradecería enormemente que se realizasen las gestiones pertinentes para la recuperación (o reasignación) de esta línea a mi mismo.

Facilitaré todos los detalles (DNI, número, nombre completo, etc. por MP a quien los necesite).

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (446 Visitas)