Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-08-2014
Mensaje privado

Recuperación de gigas y minutos acumulados por error de Vodafone

Buenas tardes, acabo de hacer una reclamación a atención al cliente porque el dia 28/12/2019 no hizo la actualización correspondiente de gigas y minutos, despues de haber actualizado el saldo hasta 20 euros. El día 31/12/2019, me vuelven a enviar un mensaje para que actualice de nuevo el saldo a 15 euros. Compruebo, y se habían perdido 9 euros, y todos los beneficios acumulados, que estaban aproximadamente en el triple de tope establecido. La operadora comprueba que hay un error del sistema, y me devuelve los 9 euros de consumo en el saldo, pero me dice que no puede recuperar los beneficios acumulados.

 

Cómo se puede solicitar recuperar esos beneficios acumulados?, que en definitiva tienen valor económico.

 

Solicito una respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (414 Visitas)