Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recibo llamadas perdidas de un número raro, me da mala espina!

[ Editado ]

A día 30 de Enero de 2015.

Buenas noches queria consultaros a ver si me podéis ayudar por que hoy he recibido un par de llamadas perdidas desde el nº: 23221320244 ,he indagado un poco por internet y he averiguado que éste número es de Sierra Leona (Africa), tbn he recabado algo de información en un foro en el que justo hoy han recibido al menos 7 personas las mismas llamadas perdidas del mismo número.

Está claro que debe ser una ***bleep***, yo no he contestado a esa llamada, pero quiero saber si al hacerme una llamada perdida pueden robarme algún tipo de credenciales o hacerme un phising de alguna manera no se, o secuestrar mi saldo o algo parecido.

Tbn quería saber o pediros si podéis desde "Vodafone" que toméis medidas o por lo menos que bloquéeis ese número para que no me puedan volver a molestar más, ya que es muy probablemente una ***bleep*** desde otro país. Espero alguna contestación o recomendación o algo, lo que sea, gracias de antemano.

Tbn he de decir que si veo que esto persiste o me llaman desde otros números raros similares mucho me temo y muy a mi pesar que cambiaré de número y de compañía, y no es una queja hacía su servicio ni nada parecido, estoy bien en ésta compañía telefónica pero por privacidad si que lo haré. Tbn recibi llamadas desde Barcelona de un número fijo, y yo allí no conozco a nadie de nadie, asi que tal vez mi número de teléfono ande de un sitio a otro sin mi consentimiénto, no sé en fin espero algún tipo de ayuda, consejo o respuesta lo más breve que os sea posible, gracias de nuevo y saludos de un cliente un tanto molesto.

Mensaje 1 de 6 (7.274 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Recibo llamadas perdidas de un número raro, me da mala espina!

Hola siam, gracias por contestar.

Pues mi número tiene más de 10 años, creo que incluso aún se llamaba Airtel ésta compañía, pero no era de una persona ajena a mi entorno, por tiempo si que puede ser que ande de aquí para allí o que alguna empresa de publicidad lo tenga o también de navegar por Internet que a veces lo piden para registrarse,  tipo Facebook y alguna otra más. Puede ser una razón de alguna llamada o publicidad, pero las que recibí ayer, ese número es de Sierra Leona (Africa), con lo que se trata un t_imo segurisimo por no decir al 100%. Escribí el mensaje también para denunciar esta posible est_afa a Vodafone, ya que le puede pasar a otros usuarios.Ya tengo en mi android un antivirus que tiene bloqueador de llamadas y mensajes, el número en cuestión está bloqueado, pero como pueden llamar desde otro número desde el mismo país o la misma maf_ia pues también era un poco por poner en conocimiento de ésta compañía el asunto, Tengo este número demasiado tiempo, no estaría demás cambiar el número. Bueno gracias por tú tiempo y por los consejos, espero que no llamen más, y lo que dices si, nunca atender esas llamadas, por que por un perdida no creo que puedan hacer mucho, pero bueno lo dicho muchas gracias siam un saludo!!!

Mensaje 2 de 6 (7.114 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @DAVIS3791 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (6.989 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @DAVIS3791 

Gracias por compartir tu experiencia con el resto de la comunidad y por la información aportada, la cual ya hemos trasladado al departamento correspondiente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (6.981 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Yo también he recibido una llamada del número 232 21 471373. Mi mujer es de yoigo y también lo ha recibido. Ha sido solo un toque (llamada perdida )El número es de Sierra Leona.
Mensaje 5 de 6 (5.806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @sixnieto .

Nos alegra darte la bienvenida al Foro y agradecemos que entres a formar parte de esta Comunidad.

Gracias por la información que nos aportas. Esto beneficiará a otros usuarios que puedan encontrarse en tu misma situación.

Para cualquier consulta o duda, indícanoslo, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (5.703 Visitas)