Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recibir llamadas desde España en el Reino Unido

Buenas,

soy cliente de pregago y he estado intentando activar roaming, principalmente para recibir llamadas desde España mientras vivo por unos meses en el Reino Unido. Siguiendo el foro y la sección ayuda en "Mi Vodafone" en la sección "Mi tarifa debería tener el aparatado "Roaming", pero no aparece. ¿Cómo puedo saber el coste de una llamada desde españa a mi número de teléfono estando en el Reino Unido?

Mi tarifa actual es XS8.

Saludos,

Carol.

Mensaje 1 de 2 (1.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.874
Mensaje privado

Re: Recibir llamadas desde España en el Reino Unido

Bienvenida al Foro de Vodafone @CarolFlor

Para poder facilitar la búsqueda de contenidos al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteas, hemos movido el hilo a la categoría Tarjeta prepago ya que sería la más adecuada.

En respuesta a tu consulta queremos confirmarte que el servicio de Roaming en una línea prepago está activado por defecto pudiéndose utilizar en el extranjero sin ningún inconveniente.

Para poder informarte sobre el coste que se emitiría hemos de diferenciar quien es la persona que llama y donde se encuentra, de manera que:

• Si la persona que llama se encuentra en España y llama a tu número español > Se le aplicaría la tarifa que tenga contratada para llamadas nacionales (aunque tú estés en Reino Unido)

Aquí te dejamos este post en el que puedes ver algunos consejos que puedes seguir antes de viajar al extranjero, que esperamos te resulten de utilidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.079 Visitas)