Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Recargar el saldo de una tarjeta prepago desde un teléfono de contrato

Dice en Mi Vodafone  que para ello hay que asociar la línea de prepago a la de contrato en un punto de venta de Vodafone:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/prepago/gestiona-tu-prepago/recarga-tarjetas-prepago-d...

He ido a varias tiendas; la última, una de las tiendas propias de Vodafone y en ninguna han querido hacérmelo. Me dicen que a pesar de lo que dice la página web, que no se puede. Mi sensación es que no quieren hacerlo y que me quitan de enmedio, aunque me tratan con mucha amabilidad. 

¿Podeis confirmarme si se puede, o si ya no lo hacen en las tiendas? Más por saberlo que otra cosa, porque ir a mas tiendas es perder el tiempo y hacer perdérselo a ellos. O si hay otra forma de hacerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (616 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Recargar el saldo de una tarjeta prepago desde un teléfono de contrato

Saco la consecuencia de que este servicicio no está implementado en Vodafone. Al menos parece que nadie sabe nada del tema.

Ya os dije anteriormente que en las tiendas no saben nada de la posibilidad de asociar un prepago a una línea de contrato. La única posibilidad que sugieren es pasar la prepago a contrato y pagar con la misma factura.

Llamo también al 22132, que es donde dice que se hacen las recargas. Allí sólo se encargan de hacer recargas con cargo a tarjeta de crédito. Hacer recargas con cargo a la factura de contrato les suena a chino. Me remiten al *101# para hacer los traspasos de saldo de todos conocidos, pero nada más. Insisto pero se ve que no tienen información de que exista otra posibilidad.

Es decir, que si en una tienda asociasen las dos líneas (cosa que parece que no pueden hacer, luego al llamar al 22132 para hacer las recargas, tampoco ellos podrían hacerlo.

Tampoco los moderadores de este foro han contestado a mi pregunta. Seguro que no es por dejadez porque otras veces me han ayudado, y muy bien. Evidentemente no contestan porque no tienen información del tema.Será un proyecto que tenía Vodafone y lo puso en la página web y todo, pero que al final no llegaron a implementar.

No estaría de más que lo quitasen de ahí, si no funciona.

Mensaje 2 de 2 (428 Visitas)