Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-03-2017
Mensaje privado

Recarga

Hola el viernes 3/03/2017 hice una recarga de 10,00€. Lo que pasa es no me pusieron la tarifa Yuser sino como saldo normal. Lo que provoco que en dos días se me agotase casi el saldo por navegar por internet pensando que tenia el 1GB, como debería haber sido.

Me gustaría saber si puedo solventar este error.

 

Mensaje 1 de 10 (1.288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Recarga

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Adrian5!

 

El día 3 de marzo realizaste una recarga para renovar la tarifa Yuser pero no ha sido así y solicitas que lo revisemos.

 

Vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Tarjeta prepago para que podamos comprobar las recargas y renovaciones de tu tarifa.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (1.255 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-03-2017
Mensaje privado

Re: Recarga

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mensaje 3 de 10 (1.251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Recarga

[ Editado ]

 

Hola @Adrian5,

 

Sentimos la situación que nos trasladas. Vamos a comprobar lo ocurrido en tu caso respecto a la renovación de los beneficios, para ello facilítanos por favor los siguientes datos:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 10 (1.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Recarga

 

Hola @Adrian5.

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Vamos a hacer comprobaciones y te comentamos en breve.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 10 (1.126 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Recarga

 

@Adrian5,

 

Tras la comprobación hecha por el servicio técnico, dejamos información nueva en tu bandeja.

 

Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Un saludo 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (914 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-08-2017
Mensaje privado

Re: Recarga

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Buenos dias. He realizado la recarga de 15€ ayer por la noche y todavia no se me cargo la línea. Se me han acreditado el dinero, pero no se como hacer que me funcione los datos...
Mensaje 7 de 10 (223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.309
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Recarga

Hola @elpela

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos comentas que has realizado una recarga de tu línea y no te funcionan los datos ¿si tienes servicio de voz?.

 

¿Has comprobado a apagar y encender el teléfono después de realizar la recarga?

 

Para comprobar que la recarga se ha reconocido, nos puedes mandar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 10 (180 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-09-2017
Mensaje privado

Re: Recarga

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola buenas me pasa lo mismo recargue 10 y me sale que tengo 8 y que no se me activan mi tarifa mensual.
Mensaje 9 de 10 (217 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.087
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Recarga

Hola @Jennifer3

 

Mi compañera Rosa te ha dado respuesta en el hilo: Mi saldo, donde te seguiremos ayudando con esta consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 10 (102 Visitas)