Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Recarga

Hola el viernes 3/03/2017 hice una recarga de 10,00€. Lo que pasa es no me pusieron la tarifa Yuser sino como saldo normal. Lo que provoco que en dos días se me agotase casi el saldo por navegar por internet pensando que tenia el 1GB, como debería haber sido.

Me gustaría saber si puedo solventar este error.

Mensaje 1 de 6 (1.087 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.779
Mensaje privado

Re: Recarga

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Adrian5!

El día 3 de marzo realizaste una recarga para renovar la tarifa Yuser pero no ha sido así y solicitas que lo revisemos.

Vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Tarjeta prepago para que podamos comprobar las recargas y renovaciones de tu tarifa.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.054 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mensaje 3 de 6 (1.050 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.261
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Adrian5,

Sentimos la situación que nos trasladas. Vamos a comprobar lo ocurrido en tu caso respecto a la renovación de los beneficios, para ello facilítanos por favor los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.035 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Adrian5.

Hemos recibido tus datos correctamente.

Vamos a hacer comprobaciones y te comentamos en breve.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (925 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Adrian5,

Tras la comprobación hecha por el servicio técnico, dejamos información nueva en tu bandeja.

Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo 

Mensaje 6 de 6 (713 Visitas)