Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-10-2018
Mensaje privado

Recarga y no se re han renovado mis beneficios yuser

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, he realizado una recarga de 20€ para reactivar mis beneficios yu y no se han renovado, la aplicación de mi Vodafone refleja de saldo 19,20 céntimos y no lo que he recargado y tengo el extracto bacanrio como que he realizado esta recarga y el mensaje de que se ha realizado la recarga bien. Quiero saber que puedo hacer para que se renueven bien mis beneficios y espero que no se haya perdido, sino quería realizar una reclamación ya que no tiene sentido. Gracias.
Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Recarga y no se re han renovado mis beneficios yuser

Bienvenida a Foro Vodafone, @BeatrizR

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia en la renovación de los beneficios tras la recarga es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (113 Visitas)