Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-03-2015
Mensaje privado

Recarga prepagos

Quisiera saber si puedo recargar un prepago con tarjeta VISA de Italia y cuanto tiempo despues de la ultima recarga caduca el servicio.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3 (851 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Recarga prepagos

Hola @JorgePedro 

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.


Gracias por tu confianza.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (781 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Recarga prepagos

 

Hola @JorgePedro 

 

Entiendo que quieres recargar con una tarjeta Visa de Italia  ,indicarte que no es posible realizar esta gestión  en ninguna de las modalidades que ofrecemos para recargar saldo,Mi Vodafone, por teléfono, a través de los App, cajero es un servicio no disponible para tarjetas /débito extranjeras

 

En cuanto la fecha de caducidad desde la última recarga te informo

 

A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

  • Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, *dispondrás de un mes adicional para efectuar una recarga*.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (766 Visitas)