Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recarga prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Asus Z00UD
Buenos dias, ayer realice una recarga de 10 euros en mi tarjeta prepago, y hoy me dice que no tengo saldo para renovar beneficios. Realice dicha recarga ayer dia 7 a las 14:20 horas. Que puedo hacer? gracias
Mensaje 1 de 4 (489 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Recarga prepago

Hola @Toni5

Gracias a ti por utilizar este canal para realizar consultas, te damos la bienvenida a Foro.

Comentas que has realizado una recarga de 10€ en la línea de prepago pero transcurridas unas horas no tienes saldo y no se ha actualizado ningún beneficio.

Vamos a revisarlo desde aquí, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea

Envíanos, por favor, tus datos en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (481 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Toni5

Gracias por facilitarnos los datos que te hemos solicitado, accede por favor a tus mensajes privados vamos a comprobar lo que nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (471 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Toni5

Te hemos enviado un nuevo privado en el que te detallamos la información relacionada con la recarga. Puedes consultarlo cuando quieras a través de tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (380 Visitas)