Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

Hola @Isaglob,

Te agradecemos la confianza que has depositado en el Foro para tu consulta.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 27 (2.263 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

hola, tengo un problema con una recarga. con mi tarjeta inactiva pues no uso el movil apenas pero necesito tenerlo y  con el único fin de que no caducara mi número,  ayer hice una recarga llamando a *123# por el importe mínimo que me permitía de 5 euros ya que como digo no necesito más. Sin embargo el mensaje que me mandan indica que mi recarga es de 30 euros, algo imposible. Pensé qe era un error del mensaje por lo que he querido confirmarlo en mi vodafone pero al querer entrar me dice que no existe mi nº. ni mi correo (supongo que porque ya no estaba activa mi tarjeta hasta el momento de la recarga), así que me he tenido que registrar de nuevo aunque  ya lo estaba hace años,), y veo que aquí también aparece recarga de 30 euros. quiero una recarga de solo 5 euros. Es imposible que sea un error por mi parte, puedo confundirme y en vez de 5 teclear 4 o 6, ¿pero 30 euros y encima no darme cuenta cuando soy muy consciente de que siempre quiero recaargar lo mínimo para no perder mi número y no acumular un saldo que no voy a gastar? por favor, que alguien me ayude y me devuelvan el dinero. gracias

Mensaje 12 de 27 (1.054 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mar13

Gracias a ti por utilizar este canal para plantear consultas, Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Comentas que siempre realizas una recarga de 5 € a través de *123#, recibes un sms confirmando que ha sido de 30€.

Al acceder a Mi Vodafone  para comprobarlo aparece número inactivo, recuerda que el periodo de validez de una línea de prepago es de 6 meses sin realizar recarga, aunque no se haya agotado saldo, en el mes séptimo podrás recibir llamadas, si en este periodo no realizas recarga alguna se desactiva el número.

Si el número ya está inoperativo has de acudir a Tienda Vodafone para solicitar la cantidad, nos informas por favor de lo que te indiquen.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 27 (1.010 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola, en realidad no he dicho que siempre recargo en el 123. Lo que digo es que siempre recargo tan solo 5 euros para mantener la tarjeta activa y lo hago en el plazo de 7 meses para no perder mi número. El hecho de que esté como inactiva en mi vodafone ya me da un poco lo mismo. el motivo de entrar en este foro es reclamar que he pedido cargar 5 euros pero me han cargado 30 con el consiguiente coste en mi visa. quiero una recarga de 5 euros y que me devuelvan mis 25 € restantes que nunca usaría y perdería por un error de la aplicación de vodafone o del 123. ¿Me pretende decir que vaya a una tienda a reclamarlo?

gracias

Mensaje 14 de 27 (1.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mar13

Gracias a ti por contactar con Foro.

Si la línea está inactiva para recuperar el saldo pendiente hay que solicitarlo en una Tienda Vodafone, pero no interponiendo una reclamación, puesto que es un procedimiento habitual.

Nos comentas por favor lo que te indiquen.

Un saludo.

Mensaje 15 de 27 (997 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Creo que no me explico bien. He cargado dentro de los 7 meses (6 + 1 en el que no puedo más que recibir llamadas), en el séptimo mes. Con ello, mi línea vuelve a estar activa, no está inactiva. Ahora ya puedo realizar llamadas, (antes solo recibirlas). Pero la recarga que yo hice a través del *123# era de 5 euros y sin embargo me han recargado 30. Insisto. Sólo quiero la recarga de 5 Euros que hice, no los 30 que me han cobrado. ¿de veras esto tengo que reclamarlo en una tienda?

[Mayúsculas editadas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 16 de 27 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @mar13:

Permítenos que revisemos la información que nos consta sobre la recarga realizada.

Envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Mensaje 17 de 27 (977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@mar13,

Te confirmamos la recepción de tus datos y, tras comprobar lo ocurrido, te confirmamos, lamentablemente, que no nos es posible gestionar la anulación o corrección de la recarga realizada.

Un saludo

Mensaje 18 de 27 (966 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, realicé una tecarga de 20 euros y me sigue apareciendo 0 gb disponibles de internet
Mensaje 19 de 27 (919 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nataliadc

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Si eres tan amable aporta mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Indica que método de recarga has utilizado y si recibiste sms confirmatorio.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27 (874 Visitas)