Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Recarga erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches! Realice una recarga a través de mi tarjeta bancaria y por error marque otro numero, me puse en contacto con vosotros para anularla y me dijisteis que tenía que ser con el banco..... Y el banco me dice que no pueden anularla porque ya vosotros habéis cobrado el importe recargado.... El caso es que me asegurasteis que el viento está inactivo y que me devolveríais el importe de la recarga y días después me mandasteis un email diciéndome lo contrario incluso después de llamarme pidiéndome la factura y decirme que estaba correcto y que se tramitaba la devolución.
Me parece indignante que por un error al teclear en una pantalla táctil no se pueda anular la operación y recuperar los 15€ de dicha recarga que hice doble ya que repetí llamando al 123 ese mismo día porque me asegurasteis que me hacías devolución de la otra....
¿ qué pasa ? ¿ cómo tengo que reclamarlo ?
Mensaje 1 de 27 (6.219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

Hola @Isaglob:

Desde el 123 se realizan las comprobaciones necesarias para comprobar la recarga y los números afectados.

Comentas que te pidieron documentación para hacerte la devolución y después te han indicado que no era posible.

Si dispones de número de expediente o incidencia déjalo anotado sin datos personales y comprobaremos los motivos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 27 (6.116 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Tengo dos números de expediente I 64891831 y también el N1168248773 he llamados varias veces al 123 y me dicen que me lo tiene que devolver mi banco y he ido dos veces al banco y me dicen que le es imposible anular la recarga que lo tiene que anular vodafone porque es una recarga aprobada por mí y realizada correctamente.
Total que ni vosotros me devolvéis mis 15€ ni mi banco tampoco y no paráis ambos de marearme y ve allí y ve aquí Per nadie me lo soluciona. Muy decepcionada con vodafone porque cada vez que tengo alguna consulta nunca me solventan nada. Finales te tendré que cancelar todos los servicios que tengo con vosotros después del tiempo que hace que soy cliente.
Mensaje 3 de 27 (6.097 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Isaglob

Te agradecemos que nos facilites el número de incidencia que te han abierto. 

Tenemos que informarte que después de revisar dicha incidencia I64891831, comprobamos que esta cerrada y además lo que se reclama en la misma no tiene que ver con lo que nos comentas y tampoco se refiere a una línea de prepago. 

Por favor, revisa la numeración, ya que entendemos que no es correcta. 

Gracias, un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 27 (6.018 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes esos son los números que me dieron. Y si tiene que ver con prepago ya que mi numero es de prepago y el motivo de mi queja no es más que hice una recarga y me equivoqué al teclear el número de teléfono y sustituí un 9 por un 8 y ahora ni vodafone me devuelve el importe de la recarga pese a comprobar que el número incorrecto esta deshabilitarlo y en el banco me dicen que la recarga fue aprobada por mí y que debo reclamarlo a vodafone y cada uno me manda al contrario pero yo soy la que ha perdido los 15€
Mensaje 5 de 27 (6.072 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isaglob

Para que podamos comprobar la numeración correcta de la incidencia, necesitamos que por por favor, nos facilites por privado los siguientes datos personales.

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono.
  • NIF.

Aquí puedes ver como  enviar un mensaje privado.

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 6 de 27 (5.958 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes Javi, ya le he enviado los datos por privado como me solicitó.
Un saludo y gracias por su interés.
Mensaje 7 de 27 (6.004 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isaglob

Hemos recibido tus datos por privado, gracias.

Estamos haciendo un seguimiento de los trámites realizados para poder darte una solución con la mayor brevedad posible. Te hemos enviado un mensaje privado. Por favor, accede a tu bandeja de entrada.

Mensaje 8 de 27 (5.896 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isaglob

Desde Foro Vodafone hemos corregido la recarga, ya dispones del saldo en el número que nos has indicado. También te informamos por privado. Revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Mensaje 9 de 27 (5.691 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas tardes Javi ya he visto la recarga me ha llegado un mensaje de que tengo 14,99€ de saldo. Gracias por tu atención.
Mensaje 10 de 27 (5.716 Visitas)