Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-12-2017
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 21 de 25 (191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-12-2017
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Contrate un linea telefónica con vosotros el mes pasado 6******** y procedí a recargala por la App Mi Vodafone, pero no la actualice y conservaba el número anterior q tenía con vosotros 7******** así q la recarga de 15€ q realice le fue asignado a mi número anterior, como hago para q me la carguen al nuevo? Por favor indíquenme q caer. Gracias

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 22 de 25 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.323
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

 

Bienvenido al Foro @Recargaerronea

 

Para que podamos ayudarte con la anulación de la recarga que hiciste a través de la APP Mi Vodafone

necesitamos que por favor te pongas en contacto con nosotros mediante un mensaje privado. Si eres tan amable, en él incluye los siguientes datos:

 

• Tu nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviarlo, tan sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 25 (156 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola soy sole de argentina! Compre mi chip vodafone en España para usar un mes, la chica que me vendió me dijo que lo podía recargar desde cualquier país luego por teléfono. Ahora me encuentro en Alemania y necesito recargar y desde la página de vodafone me dice que mi Num es incorrecto. Llamo al 22132 paso dos tarjetas y me indica que no es posible realizar, me manda a un cajero . Necesito que alguien me ayude , y no tengo un teléfono de atención al cliente para hablar con una persona y no una máquina y explicarle mi situación. Aclaró que mis tarjetas de crédito funcionan perfectamente. Gracias
Mensaje 24 de 25 (40 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Recarga erronea

Bienvenida a Foro Vodafone, @Sole3

 

Para poder hacer una recarga a través de la web de Vodafone (superior a 30€), o en el servicio 22132, es necesario haber validado la tarjeta bancaria previamente en una recarga realizada en un cajero (o en la banca online de la entidad) y también debe tratarse de una tarjeta bancaria emitida en España (de no ser así no será aceptada).

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 25 (34 Visitas)