Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recarga equivocada

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
Buenos tardes, soy Elisabeth, .. Tengo desde hace 4 años la línea de prepago en uso por un menor, a la cual le hago recargas de 5€ muy de vez en cuando, porque uso es en casa, por WiFi.

Hoy mientras íbamos en el coche, esa línea ha recibido un wasap, e consultado el saldo, y me indica la IVR, que tengo 162€.

Imposible, pensé!!!

E llamado a 22123, y me indican que esta línea, esta a nombre de una señora extranjera residente en Almería... Y que desde una tienda ha recargado entre 21 y 29 diciembre 2019, 15O€.

Por supuesto, no he sido yo, ni es una recarga sin mi consentimiento que haya podido hacer mi hija!!! Como a preguntado el agente que atendía!!!

E insistido, y vuelto a solicitar que abrieran una Petición, para estudio y dar una solución, lo que no es mío, no lo quiero!!!

La respuesta del agente, después de ponerme en espera y consultar con su Superior... Es que tengo que ir a la tienda, para que me devuelvan el dinero!!!

Un dinero q no es mio, y a una tienda de Almería, vivo en Sevilla!!!

Espero que se solucione, porque yo no voy a responder por algo, que por sorpresa descubro!!! Y que honradamente pido por favor que le sea devuelto a su dueño!!!

Por supuesto, no puedo quitarle el móvil a mi hijo, así que es importante que lo tramitéis antes que ese saldo desaparezca!!!!

Espero una pronta respuesta y no verme perjudicada en nada!!!

Gracias.
Mensaje 1 de 1 (339 Visitas)