Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Recarga a numero equivocado.

Buenas tardes,me equivoque de numero al hacer la recarga,necesito que alguien de Vodafone me lo mire.

Mensaje 1 de 10 (1.273 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Recarga a numero equivocado.

¿Ningun Comunnity Manager operativo para hecharme una mano?

Mensaje 2 de 10 (1.245 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Parece que no y yo pensando que esto iba a ser más rápido que por teléfono jejee,que llamas al 123 se lo explico y me dice que le envié documentación del banco al correo documentaciónparticulares@vodafone.es o algo así,pero viendo en foros y demas parece que enviar el correo sirve de poco.Haber si aparece alguien de Vodafone que se supone que están operativos hasta las 23:00 en el foro.
Mensaje 3 de 10 (1.228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Recarga a número equivocado.

[ Editado ]

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @regMan38.

Para revisar tu caso necesitamos que nos comentes cómo has realizado la recarga, el importe y la fecha en la que la hiciste al igual que el extracto o justificante con la recarga. Envíanos la información por mensaje privado junto con tus datios:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (1.072 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me he dado cuenta de averme equivocado de número de móvil recargando en un cajero Vodafone. Tengo la factura. ¿ Puedo reparar recuperando el dinero?. Gracias
Mensaje 5 de 10 (971 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Marisol56

Al recargar en un cajero automático siempre se muestra el número marcado para confirmarlo. Para poder comprobar lo ocurrido y verificar si se puede corregir el importe aplicado, es necesario que contactes con el servicio de Atención al cliente, llamando desde tu número al 123. Harán las comprobaciones oportunas y te informarán.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 10 (963 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En poco tiempo me han resuelto el problema llamando al Servicio de clientes en modo gratuito. Amables y eficientes.
Mensaje 7 de 10 (961 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por escribirnos confirmando la resolución de tu consulta @Marisol56.

Nos alegra que los compañeros te hayan ayudado con la recarga. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (950 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días

Soy Luis Espinosa y acabo de realizar una recarga por la página web y lastimosamente me equivoque en un número, agradecería si me pudieran asesorar para reversa los 25€ y cargarlos a mi móvil.
Luis
Mensaje 9 de 10 (796 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Luisc17

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la recarga es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (766 Visitas)