Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Recarga - Error - 3 tarjetas distintas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

He intentado recargar mi línea de prepago (como lo hago desde años) y me ha dado el siguiente error:
"lo sentimos, sólo puede utilizar un máximo de 3 tarjetas distintas por número de teléfono".

No sabía que podía usar solo 3 tarjetas y ahora no puedo recargar y estoy de vacaciones 3 semanas fuera de España.
Necesito recargar lo mas antes posible ya que de momento me quedo sin poder usar mi móvil.

Me podrías ayudar lo más antes posible?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6 (436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Recarga - Error - 3 tarjetas distintas

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Bénédicte.

Entiendo que has intentado realizar una recarga con una tarjeta distinta las 3 que habías utilizado anteriormente.

¿Tienes posibilidad de solicitar la recarga con alguna de tus tarjetas de crédito habituales (recuerda que tienes disponible hasta 3 recargas diarias para una misma tarjeta y nº de teléfono y que puedes recargar hasta 4 números con una misma tarjeta)?

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (410 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, 

Gracias por tu respueta. 

Si, tengo la posibilidad de usar una de las tres tarjetas habituales. De hecho, lo intenté, pero sigo teniendo el mismo error. 

Hay una manera de recargar online usando una de las tres tarjetas habituales? 

Gracias de antemano, 

Bénédicte

Mensaje 3 de 6 (406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bénédicte

La recarga de una tarjeta prepago realiza desde nuestra web. Desde la misma web, puedes consultar todas las formas que tienes para poder recargar una tarjeta prepago, así como todas las modalidades de "No te quedes nunca sin saldo".

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, 

Eso no me ayuda...

Como lo he explicado: 

- Usé una nueva tarjeta y eso me ha bloqueado y ahora no tengo la posibilidad de recargar online

- Estoy fuera de Espana durante un mes, no puedo recargar desde un cajero

Me podrías ayudar a recargar teniendo en cuenta que no estoy en Espana ahora mismo?

Gracias

Mensaje 5 de 6 (397 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bénédicte

No es posible realizar una recarga de tu línea desde Foro Vodafone, por eso te he enviado toda la información que hay en nuestra web para poder realizar la recarga o cómo solicitar un anticipo de saldo. Recuerda que si contactas con Atención al Cliente desde fuera de España, el número es +34607123000.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (380 Visitas)