Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-01-2019
Mensaje privado

Recarga Duplicada

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Acabo de realizar una recarga de 5 euros y a la media hora me la han vuelto a realizar con el consiguiente cargo en la cuenta de otros 5 euros .No quiero la segunda recarga.

***********
*************
Teléfono afectado. *******

 

[Mensaje y título editados por contener datos personales y mayúsculas]

 

 

Mensaje 1 de 2 (321 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Recarga Duplicada

Bienvenido, @CHAICO.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Para revisar lo sucedido con la segunda recarga y ayudarte cuanto antes necesito que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter.
 

También tienes de las siguientes vías de contacto para gestionarlo.

 

  • Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 
Si te surge cualquier otra duda aquí sigo para verlo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (281 Visitas)