Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Re: Gprs/conexión live

Hola Superhéroe:

no, no tengo ningún complemento. Mi tarifa es prepago, sin ningún plan de datos ni nada, pago lo que uso si hago una llamada y ya.

El teléfono es uno bastante antiguo y que no tiene ninguna función especial.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (920 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Gprs/conexión live

[ Editado ]

Hola, he notado recientemente que me estáis cobrando una tarifa de gprs/conexión live! de 1,82.

Tengo tarjeta prepago y no uso Internet en mi teléfono.

Por favor, anulad este servicio.

Mi teléfono es: 6********* 

Un saludo,

Maria Angeles

Mensaje 1 de 7 (931 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Angeles1960 ,

Bienvenida al Foro Vodafone.

Hemos movido tu consulta a la categoría de prepago al ser la que más se ajusta al tema tratado.

Entendemos que o bien se ha hecho alguna conexión a través de alguna aplicación o se ha pulsado un botón que tenían los antiguos teléfonos denominado VF LIVE.

Una opción recomendable es la que te da @Siam (¡gracias!), eliminar en el terminal la opción de conexión y así mientras no se reconfigure no podrías conectarte.

Si te parece muy engorroso y lo prefieres, podemos desactivar el servicio de internet en tu línea. Si lo necesitas en algún momento es cuestión de llamar a Atención al Cliente (123) o a través de este mismo Foro y solicitarlo.

Para poderte gestionar la baja del servicio de internet necesitamos que nos indiques, por favor, estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (837 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Angeles1960 

Gracias por facilitarnos tus datos, para poder desactivar este servicio, hay que gestionarlo  desde el terminal, te hemos solicitado que nos indiques el modelo  y así poder ayudarte.

Hemos dado respuesta tu privado, por favor revisa tu bandeja personal.

Muchas Gracias.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (796 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angeles1960 ,

Dejamos en tu bandeja un mensaje privado con los pasos a seguir en tu modelo de terminal para hacer el cambio de configuración en las opciones de internet.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (777 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Muy buenas,

la marca del teléfono es Sony Ericsson z600

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

M

Mensaje 6 de 7 (680 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angeles1960 ,

Te hemos dejado un nuevo mensaje privado en tu buzón con las instrucciones necesarias, accede a él cuando te sea posible, por favor.

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (574 Visitas)