Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Avería en antena Vodafone desde hace meses.

Publicado desde Facebook
Yo es que con esta empresa -Vodafone-es que " parto". Después de haber indicado la localización de la antena averiada, dando detalles de lo que me pasa por si sirve de orientación, se me pide DNI y número de teléfono, que también he facilitado; y ahora me dicen que indique número de teléfono llamado y desde cual se llama, además de la hora. Pues miren ustedes señores de Vodafone: si la antena está dando fallos de cobertura la hora es exactamente " TODAS LAS HORAS" y no les voy a repetir teléfonos porque a través de un privado ya les he indicado dos números de teléfono, uno de contrato y otro de prepago: si desean arreglar la avería en esta radiobase, háganlo, pero POR FAVOR, dejen de tomarnos el pelo porque llevan camino de perder a casi todos los clientes como continuen con este pésimo servicio de atención al cliente.
Mensaje 1 de 3 (727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Franciso0050:

He recibido tu mensaje correctamente, gracias.

En beneficio de otros usuarios muevo tu hilo a la categoría correspondiente (tarjeta prepago y Vodafone Yu) y desde allí te daremos respuesta.

Gracias.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (712 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Francisco0050:

He recibido tu privado correctamente, muchas gracias.

He dado respuesta a tu mensaje con información adicional, verifica tu bandeja de entrada, por favor.

¡Gracias!.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (700 Visitas)